Connect with us

1ra Div

Vargas acabó con racha de triunfos de local del Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Además de debutar con un triunfo, el entrenador Héctor Vargas acabó con la mejor racha sin derrotas del Olimpia jugando de local en los torneos cortos de la Liga Nacional.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador argentino Héctor Vargas tuvo un debut triunfal con el Real España logrando una victoria de tres goles a uno en el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura 2022 en La Ceiba. 

Franklin Flores al minuto puso arriba al Real España en lo que vaticinaba sería un duelo emocionante y así fue hasta el silbato final del oficial Selvin Brown. 

Pero el Olimpia que adoptó la cancha de La Ceiba como sede alterna, igualó con un gol de Bryan Moya a los 33 minutos. Moya se ha convertido en el goleador de los Albos en el actual torneo con 4 anotaciones. 

El argentino Ramiro Rocca anotó los dos goles del Real España 41 y 81 minutos para ubicarse como máximo goleador del actual torneo. 

Héctor Vargas a la izquierda y su asistente Emilson Soto saludan al entrenador del Olimpia Pablo Lavallén el 20 de febrero, 2022 en La Ceiba en la fecha del Torneo Clausura que marcó el debut de Vargas con Real España. 

Los Leones del Olimpia sumaron su segundo partido consecutivo sin poder ganar y es la segunda vez actuando de local que no ganó. 

Con la derrota ante el Vida, el CD Olimpia cortó una racha de 39 juegos consecutivos sin perder como local (31G, 8E, 1P), fue su mejor racha como local para los Merengues en la historia de los torneos cortos.

La última vez que Olimpia perdió como local vs Real España, había sido el 16/agosto/2015,  Torneo Apertura 2015, fecha 4, Olimpia 1-2 Real España, hace 6 años y días.

La derrota 1-3 fue la 10a vez que Olimpia pierde con dicho marcador como local vs Real España en la historia de los torneos cortos.

El DT Pablo Lavallén (ARG), perdió un invicto de tres partidos (2-G, 1-E).

El Real España cortó una racha de 4 derrotas consecutivas como visitante (1-G, 4-P).

El DT Héctor Vargas (ARG) cortó una racha de 4 derrotas consecutivas (1-G, 4-P) vs Olimpia y sumó la  3ra victoria en los últimos 15 juegos como visitante vs Olimpia.

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div