Fútbol de Honduras

Torlacoff hace líder al Motagua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua con un triunfo apurado de dos goles a uno sobre el Hispano, se adueñó por mejor diferencia de goles, del primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, al completarse la segunda fecha del Torneo Apertura.

El camnino al triunfo del equipo que dirige el colombiano Jaime de la Pava lo empezó el uruguayo Óscar Torlacoff a los 6 minutos, este fue el tercer gol del “conejo” en lo que va del campeonato.

El brasileño Marcelo Lópes igualó con un remate de cabeza ante una mala salida del portero de las “Aguilas” Ricardo Canales a los 71 minutos y un minuto después, en un pase de Reinaldo Tilguath que se había filtrado en el área, fue desviado en su intención de rechazarlo por Máximo Arzú para el dos a uno definitivo.

En el Motagua, debutó el juvenil Channel Wellcome, primo hermano de Georgia Wellcome ex seleccionado Olímpico y además, el “Ciclón” perdió para la fecha tres en el duelo contra Real Juventud en Santa Bárbara a su goleador, Torlacoff por tarjeta roja directa.

Motagua: 2
Ricardo Canales, Víctor Bernárdez, Roy Posas, Samir García, Nilberto da Silva, Reynaldo Tilguath, Miguel Castillo, Fernando Castillo (Luis Guzmán 58), Emilson Cruz (Rubén Rivera 81), Jocimar Nacimiento (Channel Wellcome 65), Óscar Torlacoff. DT Jaime de la Pava (Col)

Hispano: 1
Kerpo de León, Leonardo Morales, Maximo Arzú, Edward Mejía (Marcelo Lópes 32), Ronmel Murillo, Rubén Matamoros, Javier Portillo (Rosario Blandón 69), Milton Ruiz (Henry Martínez 42), Pablo Genovese, Leonardo Isaula, Marcelo Segales. DT Héctor Vargas (Arg)

Goles:
1:0 Min 6, Óscar Torlacoff (Motagua)
1:1 Min 71, Marcelo Lópes,(Hispano)
2:1 Min 72, Autogol Máximo Arzú

Tarjetas amarillas:
Miguel Castillo (Motagua) Leonardo Isuala Marcelo López Romario Blandón (Hispano)
Tarjetas Roja: Óscar Torlacoff (Motagua)

Árbitro: José Sandoval
Asistentes: Rafael García, Abdul Zelaya, Auxiliar: Ronald Hernández
Asistencia: 1,363 aficionados Recaudación: 105,030 lempiras

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.