Connect with us

Copa Oro

Satisfechos salvadoreños con enfrentar a México

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

José Luis Rugamas

El Salvador, lejos de preocuparse por arrancar ante México y quedar en un grupo difícil en la Copa de Oro de la CONCACAF, está motivado y se alista para dar la sorpresa, dijo el martes el técnico nacional José Luis Rugamas.

Al jugador cuando se le dio la noticia se puso contento, porque sabe que es un grupo difícil, pero al mismo tiempo (quedó) comprometido», aseguró Rugamas a periodistas poco después de conocer el resultado del sorteo de la CONCACAF.

El Salvador debutará el 5 de junio ante el campeón México en el estadio de los Cowboys de la NFL en Arlington, Texas, por el Grupo A, que completan Costa Rica y Cuba. La Copa se extenderá hasta el 25 de junio.

«Al jugar con México, El Salvador siempre ha hecho buenos partidos, y al jugar con Costa Rica también», señaló Rugamas. «Es un grupo que la misma selección, el mismo jugador (salvadoreño) sabe que tenemos que prepararnos como es debido y sé que vamos a ser protagonistas».

El Grupo B estará integrado por el anfitrión Estados Unidos, Canadá, Panamá y Guadalupe. Honduras, Guatemala, Granada y Jamaica conformarán el Grupo C.

El campeón del torneo representará a la CONCACAF en la Copa Confederaciones del 2013 en Brasil.

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Copa Oro