Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Tres jugadores del Motagua en el XI Ideal de la Liga Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores hondureños siguen domininando las elecciones para el XI Ideal en cada estapa de la Liga Concacaf.

Eddie Hernandez
Los jugadores del Motagua abandonan el Chelato Uclés después de empatar 0-0 con el Olimpia en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf el 5 de octubre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tres jugadores del Motagua fueron electos en el XI ideal de los partidos de ida de las semifinales de la Liga Concacaf se anunció este día en la página web de la Confederación.

Luego del triunfo 3-0 del Alajuelense el martes sobre el Real España y el empate 0-0 entre Motagua y Olimpia, Concacaf eligió a los mejores XI de ambos partidos.

En la portería el electo fue el guardameta de Alajuelense Leonel Moreira quien con cinco salvadas evitó que Real España anotara goles para el juego de vuelta el próximo martes en el Alejandro Morera Soto.La línea defensiva la integran Alexis Gamboa del Alajuelense, Giancarlo González de la Liga Deportiva y Carlos Meléndez del Motagua que según la Concacaf completó 12 pases contra los Albos.

Carlos Melendez

Carlos Meléndez remata de cabeza ante Jerry Bengtson en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf el 5 de octubre, 2022.

El medio campo figura los hondureños Jhow Benavidez y Diego Rodríguez quien según el artículo de Concacaf fue el mejor mediocampista de las semifinales con 73 de sus 76 pases, además de una recuperación de balón y aportó dos remates y Benavidez del Real España tuvo la friolera de 113 de 114 pases completos.

Otro volante es el panameño Freddy Góndola anotador- de carambola- del primer gol de Alajuelense contra Real España y su compañero Celso Borges que marcó uno de los mejores goles de la presente edición de la Liga Concacaf que significó el 3-0 para la Liga.

En el ataque están el infalible goleador Johan Venegas que marcó su gol número 16 en la Liga Concacaf además de dos asistencias contra la Mákina, Eddy Hernández del Motagua quien y a pesar de no haber anotado, la Concacaf destaca que completó el 91 por ciento de los pases contra su ex equipo y el también hondureño Bryan Moya quien realizó tres disparos y estuvo a punto de anotar al final del partido. (Con información de Concacaf.com )

XI Ideal Semifinales Liga Concacaf

Cinco hondureños forman parte del XI Ideal de los partidos de ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2022. (Foto Concacaf)

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf