Connect with us

Olimpia

Troglio regresó para cumplir tarea pendiente con el Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Pedro Troglio tiene una tarea pendiente con los Albos, ganar un título internacional y lo buscará en la Liga Concacaf a partir de julio.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador argentino Pedro Troglio regresó este martes a Honduras para dirigir a Olimpia, equipo al que dejó en diciembre pasado para ocupar el banquillo de San Lorenzo.

Troglio condujo a Olimpia, el equipo con mayor afición del país, a la conquista de cuatro títulos consecutivos.

«Venimos con la ilusión de siempre, de poder seguir ganando», dijo Troglio, cuyo próximo desafío con Olimpia es el torneo Apertura, que comenzará a finales de julio.

Agregó que viene resuelto a ganar a nivel nacional e internacional porque «Olimpia exige eso».

Pedro Troglio atiende a la prensa a su llegada a Tegucigalpa el 14 de junio, 2022.

El club capitalino, que el pasado domingo cumplió 110 años de fundación, es el que más títulos ha ganado, 34 desde que se fundó la Liga en 1965.

Troglio dejó el banquillo de Olimpia a finales de 2021 tras lograr el tetracampeonato atraído por una oferta de San Lorenzo de Almagro, aunque no tuvo el desempeño que esperaba.

En enero pasado los directivos de Olimpia contrataron a otro entrenador argentino, Pablo Lavallén, que llevó al equipo hasta las semifinales del torneo Clausura, que ganó Motagua, su eterno rival,

Lavallén fue destituido tras perder en semifinales con Motagua.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Olimpia