El uruguayo Héctor "Romario" Acuña fue separado del Marathòn
Comparta
El delantero uruguayo Héctor Javier «Romario» Acuña, se unió el miércoles a la plantilla del Marathón de San Pedro Sula.
El atacante «Charrúa» de 1.75 metros ha jugado en la Primera «A» de México con Dorados de Sinaloa y en Chile y fue contratado directamente por el entrenador entrenador Manuel Gregorio Keossieán.
“Llego a un gran equipo que busca hacer grandes cosas en este torneo y mi obligación será aportar mi cuota de trabajo y sacrificio en cada partido, espero igual que mis nuevos compañeros hagan lo mismo» .
El delantero de 29 años, según las cartas de presentación es un futbolista que se mueve mucho, le gusta encarar con velocidad y se considera un jugador de área en el afán de marcar gol.
Héctor Acuña aceptó que es un doble compromiso llegar con el visto bueno del entrenador. «Eso me obliga a no defraudar su confianza y a ganarme día a día un lugar en el equipo principal» dijo.
Además del uruguayo Acuña, el Marathón espera el refuerzo del brasileño Rogeiro Da Silva (31) para suplir las bajas de Randy Diamond y Rony Flores quienes se fueron a préstamo al fútbol de China.