Fútbol de Honduras

Amenaza de Huracán Richard, obligó a cancelar Victoria-Vida

Print Friendly, PDF & Email

Junior Izaguirre(I) del Victoria contra Darian Alvarez del Vida

Las fuertes lluvias que azotan el Litoral Atlántico por la amenaza del Huracán Richard, obligo a la Liga de Primera División, la cancelación del partido entre los dos equipos ceibeños Victoria y Vida.

La Administración de la Primera División anunciará en las próximas horas el día y hora en el cual se llevará a cabo dicho encuentro.

Los motagüenses jugarán el domingo ante el Marathón de San Pedro Sula (norte), que es el sublíder con 19 puntos, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La derrota frente al Hispano agravó la crisis del Motagua, que es uno de los cuatro equipos más importantes del fútbol hondureño pero en la actualidad está en la penúltima posición con 11 puntos, y esta semana separó a 8 jugadores por bajo rendimiento, 4 de ellos extranjeros.

El Marathón será el nuevo lider sí vence al Motagua y el Victoria cae o empata con el Vida.

El Marathón, con un gol de Randy Daimond en el último minuto, venció al Motagua en la fecha tres, en lo que fue además, la despedida como entrenador de Nicolás Suazo que fue relevado por Edwin Pavón.

Pero el Real España, líder hasta la jornada anterior, también busca volver al primer lugar el domingo con un triunfo ante el Olimpia y en espera de tropiezos del Victoria y el Marathón.

El Real España acumula 19 puntos en la tercera posición y el Olimpia tiene 16 en la cuarta.

Este partido se jugará en Puerto Cortés porque el Real España no utiliza su cancha de San Pedro Sula por problemas administrativos.

El «Clasico» quedó empatado en la primera vuelta (2:2) Mauricio Copete y el goleador de moda de los «Albos» Roger Rojas convirtieron los goles, mientras que por la «Realeza» la pareja juvenil Christian Martínez y  Mario Martínez con un espectacular tiro libre le «robaron» un punto a los «Merengues». Horas antes del partido, los jugadores del Real España fueron agredidos y robados por supuestos seguidores del Olimpia.

El Deportes Savio jugará el domingo en Santa Rosa de Copán (oeste) contra el Necaxa, que tiene 15 puntos en el quinto lugar, mientras que los copanecos suman 13 en el octavo.

El Necaxa, ganó (3:1) en Danlí en la Primera Vuelta con un doblete de Rubén Matamoros y otro de Darío Licona, el gol del Savio lo convirtió Angel Pineda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.