Connect with us

1ra Div

Victoria por otro triunfo ante el Marathon para seguir en la pelea

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los números están a favor del Victoria que suma tres juegos consecutivos sin perder contra el  Marathon

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria que vive uno de sus mejores deportivos en la historia en Liga Nacional tiene la visita complicada del Marathon que tras el empate el miércoles en El Progreso, está necesitando un triunfo para seguir aspirando ingresar al repechaje.

La tarea no será nada fácil contra el Victoria que ha recuperado a su goleador Marco Tulio Vega anotador de dos tantos en el triunfo contra Lobos el miércoles, además de la fortaleza del cubano Yaudel Lahera. Vega, ex jugador del Motagua ya suma cinco goles en el Clausura.

Damin Orlando Ramírez a la izquierda celebra con el cubano Yaudel Lahera al centro y el colombiano Luis Orlando Cuesta #30 después de anotar el gol contra el Olimpia en la fecha 9 el 6 de marzo, 2022. (Foto redes sociales)

Los números están a favor del Victoria que suma tres juegos consecutivos sin perder contra el  Marathon y en lo que respecta a la serie particular entre los entrenadores, se enfrentarán por primera vez dirigiendo al Victoria Salomón Nazar y al Marathon Manuel Keosseián que ha sus equipos han ganado los dos últimos partidos que ha enfrentado a uno dirigido por Nazar.

  • Victoria vs Marathón

Victoria suma 3 juegos consecutivos sin perder vs Marathón (2G, 1E).

Victoria ganó 1 de sus últimas 7 localías vs Marathón (1G, 2E, 4D). 5º juego entre Salomón Názar y Manuel Keosseián (URU), han ganado 2 juegos por lado, pero Názar acumula 2 derrotas en sus últimos 2 encuentros vs Keosseián.

Marathón acumula 6 derrotas como visitante, no tenían una racha similar desde el torneo Apertura 1999, cuando perdieron J4, J6, J9, J11, J12, J14, vs Victoria, Vida, Motagua, Universidad, Broncos, Olimpia. Dirigidos por el uruguayo Liber Arisper.

 

 

Daniel Goldner es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores. Es un apasionado al fútbol y cuando visita el país de su madre, mira partidos en vivo del Vida el equipo del que su abuelo era aficionado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div