Connect with us

Victoria

Nazar hizo resurgir al Victoria

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Para el Victoria fue el 3er partido consecutivo sin perder, dos triunfos y un empate.

Salomon Nazar 2022
El entrenador hondureño Salomón Nazar llegó a 64 triunfos en 183 partidos dirigidos en la Liga Nacional y el #16 al frente del Victoria.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria continuó en alza logrando su segundo triunfo en fila contra el Marathon, un resultado que refuerza las esperanzas de la Jaiba de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. 

Para el Victoria fue el 3er partido consecutivo sin perder, dos triunfos y un empate y sumó su segundo triunfo en los últimos 6 partidos con dos empates e igual número de derrotas. 

Como local, Victoria puso fin a una racha de 2 derrotas al hilo, además, logró el 2º triunfo en sus últimos 5 partidos en casa en donde había perdido tres veces y sumó el 3er juego en fila sin perder ante Marathón con dos empates y una derrota, aunque con el triunfo, cortó racha de 2 empates consecutivos. Sin embargo, “la jaiba brava” apenas logró su 1º triunfo en sus últimos 5 partidos ante Marathón (1-G, 2-P, 2-E).

La Jaiba sumó 2 partidos de local sin perder contra el Marathón (1-E, 1-G) y llegó a 2 triunfos en sus últimos 4 partidos como local ante Marathón (2-G, 1-P, 1-E).

El entrenador hondureño Salomón Nazar llegó a 64 triunfos en 183 partidos dirigidos en la Liga Nacional y el #16 al frente del Victoria. En su serie contra el Marathón obtuvo su 3er triunfo en 21 enfrentamientos.

Carlos Róchez

Carlos Róchez anotó un soberbio gol para darle el triunfo al Victoria contra el Marathon en la fecha 16 del Torneo Apertura 2022. (Fotos CD Victoria)

Fue el triunfo #230 como local para Victoria en la historia de los torneos cortos.

El CD Marathon sufrió la 5ta derrota en sus últimos 14 partidos (5-P, 5-E, 4-G) y la 4ta derrota como visitante en sus últimos 6 partidos (4-P, 1-G, 1-E).

Como visitante Marathón perdió 14 de sus últimos 24 partidos (6-G, 4-E, 14-P).

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián enfrentado a su colega Salomón Nazar, acumula 3 derrotas, 1 empate y 4 triunfos, aunque con la derrota, “Manolo” cortó una racha de 5 partidos consecutivos que tenía sin perder ante un equipo dirigido por Salomón Nazar (4-G, 1-E, 1-P).

El gol del argentino Juan Vieyra fue el #578 para Marathón como visitante en la historia de los torneos cortos. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Victoria