web analytics
Fútbol de Honduras

Victoria y Choloma apelan sanción a jugadores castigados

Print Friendly, PDF & Email

Horacio Torlacoff (Izq) pidió ser habilitado por la CRD

Los equipos Victoria y Atlético Choloma, presentaron a la víspera una reconsideración a la sanción impuesta la semana pasada de tres partidos de supensión por la Comisión Regional de Disciplina con sede en San Pedro Sula a los jugadores Elmer Zelaya y Oscar Horacio Torlacoff.

La CRD, sancionó a los citados futbolistas, al ser reportados por el árbitro del juego Ricardo Zelaya de haberse agredido mutuamente al final del encuentro disputado en La Ceiba y que fue ganado por el equipo Choloma.

El Victoria, hizo llegar annte la Comsión Regional de Disciplina al involucrado Elmer Zelaya para que hiciera uso de la defensa que por derecho le corresponde, igualmente la dirigencia del Choloma.

“Los jugadores tienen derecho a ser escuchados, Elmer Zelaya expuso sus argumentos y nosotros nos limitamos a escucharlo ahora nos queda hacer un análisis a sus arguementos” dijo el presidente del Tribunal de Justicia Deportiva Kilieer  Acosta .

Por su parte, Paolo Alvarado, secretario de la CRD manifestó al final de la reunión que ese tribunal, tomará una decision la semana que viene si reconsidera la sanción a los dos jugadores, quienes el pasado fin de semana, cumplieron un partido de suspensión automático como establece la ley.

En suspenso caso de Mario Moncada

El vocero de la CRD dijo además, que la decisión tomada por ese organismo en cuanto a la recondideración presentada por la Comisión Nacional de Arbitraje a nombre de sus afiliados, Oscar Moncada, Oscar Velásquez, Fredy Mendoza y Miguel Torres, de ratificar o no el castigo de tres meses y el pago de 20 mil Lempiras de multa, primero le será notificada a las partes para evitar especulaciones como en el pasado.

A los mencionados árbitros, se les re confirmó una primera sanción de tres meses el pasado primero de Marzo, por los incidentes del juego entre Deportes Savio y Vida el pasado 23 de Noviembre en el cual, Mario Moncada solicitó un pago adicional a los honorarios acordados caso contrario, no iban a continuar dirigiendo dicho encuentro celebrado en el estadio “Sergio Reyes”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.