web analytics

Brasil ya està completa para enfrentar Honduras

Print Friendly, PDF & Email

La Selecciòn brasileña rival de Honduras el próximo sábado quedó completa el lunes por la noche con la llegada de todas sus estrellas y este martes a partir de las cuatro de la tarde, hará el primer entrenamiento en las instalaciones de la Florida International University, FIU.

En los dos extremos del sur de la Florida se entrenarán el martes las selecciones de Brasil y Honduras con miras al partido del sábado (7 p.m.) en el Sun Life Stadium.

Los pentacampeones del mundo practicarán martes, miércoles y jueves en el Alfonso Field de FIU, mientras los catrachos lo harán en Sunrise, en ambos casos en la tarde.

El viernes, ambas escuadras se entrenarán en el Sun Life Stadium.

Desde distintos puntos del mundo se tenía previsto que los jugadores de ambas selecciones arribaran a la Capital del Sol.

Muchos periodistas recibieron a los brasileños y uno de los jugadores más solicitados fue el novato Marquinhos, del Paris SG, quien ha escalado hasta la selección mayor desde las bases.

“Estamos llegando a la recta final de nuestra preparación con estos dos amistosos”, dijo el arquero Julio César, quien se refería también al encuentro del próximo 19 contra Chile. “El año que viene tenemos un partido oficial de la FIFA, y después será la Copa del Mundo. Pueden tener la certeza que todos aquí sólo piensan en un objetivo, jugar muy bien para merecer continuar en el grupo”.

Mientras, el entrenador colombiano de Honduras Luis Fernando Suárez partió en la tarde del lunes rumbo a Miami con 12 jugadores. Los demás de incorporarán al equipo desde los diferentes países donde juegan, entre ellos los cuatro que militan en la MLS: Víctor Bernárdez y Marvin Chávez (San José), Boniek García (Dynamo) y Jerry Bengtson (New England).