web analytics
Fútbol de Honduras

Claros despierta pasiones en Escocia

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Claros dice ha sido bendecido por Dios (The Scottish Sun)

Víctima de un atentado criminal hace seis meses, Jorge Claros se siente bendecido luego de haber recibido la autorización del entrenador  Ally McCoist   para someterse a una prueba en Ibrox con el actual campeón de Escocia, Rangers.

Y es que el volante hondureño, conocido como “Pitbull” fue noticia de primera plana al viajar sorpresivamente el domingo a Escocia.

Claros es compañero del también internacional Emilio Izaguirre súper estrella en el Celtic, archi enemigo de Rangers pero ahora está conciente que desea ganarse un lugar en el equipo de Ally McCoist, luego de sobrevivir el atentado que estuvo a punto de quitarle la vida.

Antes de llegar a Ibrox, Claros tenía planeado en el verano pasado en una prueba con los “Hoops” antes de recibir el atentando criminal.

Ahora totalmente rercuperado confía que puede hacer realidad su sueño de quedarse a jugar y ser parte de la otra mitad para el “Clásico”  entre Celtic y Rangers llamando de  Old Firm apenas unas semanas antes de ser padre.

Claros dijo a los periodistas: ” He esperado por este momento desde hace mucho tiempo, todo está arreglado entre ambos equipos para mi instancia en Glasgow”.

Jorge Claros ya entrenó con Rangers (BBC Sport)

“Me siento tranquilo pero mantendré los píes sobre la tierra, estoy emocionado con todo lo que está pasando, hace unos meses estuvo al borde de la muerte y ahora agregó, en pocos meses seré Padre de familia, yo creo siguió he sido bendecido por Dios”.

Claros de 26 años, fue baleado por malhecheros cuando estaba en una estación  de gasolina. Las dos mujeres que lo acompañaban lograron huir sin ser héridas y luego él fue trasladado al hospital para recibir tratamiento.

“Ahora, dijo, me toca hacer el mejor de los esfuerzos para ganarme lo que he deseado, jugar en el extranjero”.

Claros confesó haber pedido consejos a la estrella de los “Hoops” Izy (Emilio Izaguirre) quien según el volante le manifestó estar muy alegre por su llegada a Rangers.

“Emilio (Izaguirre) ha jugado muy bien y me abrió la puertas a mí.

Jorge Claros es el segundo jugador del Motagua que llega a una prueba a Rangers, el año pasado le tocó al delantero Georgie Welcome pero no tuvo fortuna y desembarcó en el Mónaco de Francia.

En Rangers actual campeón de Escocia, militan los jugadores de Estados Unidos Carlos Bocanegra (defensa) los volantes Maurice Adu, Alejandro Bedoya y el español Juan Manuel Ortíz. (The Scottish  Sun)