Connect with us

Legión

Arnold Peralta, primer hondureño en el laureado Rangers

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Arnold Peralta, a quien le llamarán “Arnie” en Escocia, estará vinculado por tres años al Rangers.

Arnold Peralta, a quien le llamarán “Arnie” en Escocia, estará vinculado por tres años al Rangers.

Tercer hondureño en Escocia. Al mediodía del domingo  el Rangers de Escocia cerró la contratación del hondureño Arnold Peralta junto con el fichaje del defensor Stevie Smith.

Ally McCoist, entrenador del máximo campeón del fútbol escocés, confirmó que Peralta estará ligado por tres años a los Gers.

“Lo vimos jugando con Honduras contra Panamá y realizó un gran partido. Hubo uno o dos jugadores que nos impresionaron. Los términos se han acordado con Arnold, así que espero que en los próximos días podamos contar con ese mediocampista”. MacCoist agregó que, “Peralta ciertamente se ha desempeñado como un lateral derecho, así lo vimos jugando, pero su mejor papel lo hace en el centro del campo”.

Peralta se convertirá en el primer hondureño en jugar en el Rangers, equipo que luchará por ascender a la Scottish Premier League.

haber jugado sus primeros cinco minutos con el FC Dallas por la US Open Cup, el volante Ramón Núñez debutó nuevamente en la Major League Soccer.

Núñez jugó otros cinco minutos en el empate 2-2 con el Colorado Rapids de Hendry Thomas. Lo interesante del caso fue el retorno de Thomas luego de superar una lesión muscular.

En otro resultado, Real Salt Lake aplastó 3-0 al San José Earthquakes. Los hondureños Marvin Chávez y Pery Martínez jugaron todo. Muma se encuentra con la H.

Homenaje al Lobo

Después de siete años, Amado Guevara volvió al estadio Red Bull Arena, donde jugó por mucho tiempo con el New York Red Bull.

El 20 de Motagua recibió un homenaje como reconocimiento a su trayectoria por parte del equipo al que perteneció en sus mejores años en la MLS.

La semana pasada, Guevara estuvo junto a Carlos Pavón en la inauguración de un torneo de fútbol en la misma ciudad. Johny Leverón jugó todo el partido en el triunfo 2-1 de Vancouver Whitecaps ante NY Red Bulls, el defensa volvió a aparecer en el 11 titular.

Tyson el incansable

En Guatemala, la USAC de Milton Tyson Núñez goleó 3-2 al Marquense, lo que le permitió salvarse del descenso y entrar a la liguilla.
Tyson hizo dos goles importantísimos que le dieron al equipo universitario la tranquilidad para luchar los 90 minutos.

La liguilla en Chapinlandia queda de la siguiente forma: Comunicaciones-Xelajú; Heredia-USAC; Malacateco-Marquense y Suchitepéquez-Halcones. Por otra parte, el Municipal de Darwin Oliva quedó al margen de la liguilla. Oliva anotó un gol en el triunfo Rojo 2-1 sobre Petapa.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Legión