web analytics

Costly:”Parado no me voy a quedar”

Print Friendly, PDF & Email

Costly se divirtió tomando fotos antes de jugar

La presencia en la XX Edición de la Copa Latina del internacional Carlo Costly con el Tri Campeón Honduras 5 Estrellas generó una cobertura inusual del evento que reune a 32 equipos en el Sur de la Florida.

Costly llegó directo del avión a las instalaciones del “Ted Hendricks” en Hialeah donde debutó anotando tres goles en el triunfo de uno de los equipos que es candidato a despojar del campeonato al Perú de North Miami Beach que acabó con el reinado que por tres años tuvieron los “Catrachos”.

Antes de entrar en competencia, Costly Molina departió en las tribunas con sus nuevos compañeros y se entretuvo, tomando fotografías del partido que disputaban Blue Star (integrado por hondureños) contra la Selección de Guatemala.

Divorciado de la prensa deportiva hondureña, el ex delantero del Houston Dynamo de la MLS, no hace excepciones en los Estados Unidos, cualquier acento similar al de un “Catracho” lo pone a la defensiva, pero utilizando la astucia periodística, a Coslty se le logró sacar casi con “cuchara” una escuetas declaraciones sobre su futuro deportivo.

“No voy a decir a qué país voy, pero es un hecho que parado no me voy a quedar” le dijo a Mario Fana, un periodista colombiano que cubre para la página web Frecuencia Deportiva la Copa Latina.

Carlo Costly dice que pronto se conocerá donde jugará en el 2012

Fana, interlocutor de la prensa hondureña que quería hablar con el famoso delantero, no pudo lograr más que esa breve confesión, Costly adoptó la posión uraña y a veces, hasta soberbia que lejos de abonarle, lo aleja inclusive de los aficionados que buscaban tener una foto con él antes del partido.

Porque mientras Costly adoptaba posiciones de “vedette” jugadores con un gran pasado como Eduardo “Chacho” Caudet del campeón vigente Perú NMB, Wilmer Velásquez para citar algunos, no le niegan un saludo mucho menos una foto a un aficionado.

El próximo domingo, Honduras 5 Estrellas enfrentará a las siete de la noche al aguerrido Red Fury Uruguay, conformado con jugadores de mucha experiencia, entre ellos ex militantes del equipo “Catracho”  que ganaron títulos y será una buena prueba para el “Cocherito” y ojalá, llegué con otra actitud, con los píes en la tierra. (Dario Enrique Guzmán)