Connect with us

Titulares

Inmude le negó el estadio a la Selección

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Christopher Urmeneta (C) fue citado para los entrenamientos con la Bi Color

Los delanteros de la Selección de Honduras, citados a trabajar este martes en San Pedro Sula, no pudieron llevar a cabo el entrenamiento, ante la negativa del Instituto Municipal de Deportes INMUDE, de facilitar las instalaciones del Estadio Olímpico.

El argumento utilizado por las autoridades del INMUDE, según varios periodistas asistentes a la hora del entrenamiento, se debe a que los trabajos personalizados con los delanteros se llevan a cabo los miércoles y no el día Martes, día en el que, estás programados los trabajos de mantenimiento en dicha instalación deportiva.

Carlo Costly, fue el encargado de divulgar através de su cuenta de Twitter que los trabajos no se habían podido llevar a cabo.

«Que lástima que no nos dejaron entrenar en el Olímpico, solo en Honduras pasa» se quejó el futbolista que se mantiene trabajando bajo la disciplina del Real España.

 

Miércoles en Tegucigalpa

El asistente técnico de la Selección hondureña de fútbol, el uruguayo Miguel Falero, reanudará este martes en San Pedro Sula, las sesiones personalizadas con los delanteros que militan en la Liga Nacional.

Para este martes, Falero trabajará con el mismo grupo con el que lo hizo hace quince días: Abidán Solís del Atlético Choloma, Allan Moisés Lalín Cristian Martínez (Real España), Aly Arriola, Kervin Johnson  (Deportes Savio) y Carlo Yair Costly quien entrena bajo el mando del cuerpo técnico del Real España.

Los entrenamientos en San Pedro Sula, se llevarán a cabo en el estadio Olímpico en horas de la mañana.

Los trabajos continuarán el miércoles en Tegucigalpa, donde la novedad es la presencia de el juvenil atacante del Necaxa, Christopher Urmeneta al igual que el delantero del Olimpia Fredixon Gerardo Elvir Flores quien, anotó dos tantos la semana pasada contra el Deportes Savio.

Para las sesiones a llevarse a cabo en el estadio Nacional, Falero citó además de Elvir Flores y Urmeneta a Juan Ramón Mejía (Olimpia), Jerry Ricardo Bengtson y Mishek Avila del (Motagua) al igual que a Rubén Darío Licona del Necaxa.

El cuerpo técnico de la Selección de Honduras, puso en marcha el pasado 7 de Marzo, las sesiones de entrenamiento personalizadas con los delanteros del patio local.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in Titulares