web analytics

Deportes Savio no tiene equipo reservas

Print Friendly, PDF & Email

Hernan Garcia Martinez, entrenador del Savio

A menos de 15 días para el inicio del Torneo Apertura que a partir de la fecha incluirá la modalidad del campeonato Reservas que jugarán previo a los encuentros de los equipos de Primer División, el presidente del Deportes Savio Sergio Antonio Reyes aceptó que no tienen hasta ahora el plantel completo de jugadores.

“Tenemos apenas un presupuesto de 600 mil Lempiras mensuales para el primer equipo, estamos gestionando una alianza con amigos de Tegucigalpa y San Pedro Sula para poder conformar el equipo de reservas que este año es obligatorio” aceptó el presidente del Savio.

Sergio Antonio Reyes adelantó que esta semana, se reunirá con varios empresarios de Santa Rosa de Copán para gestionar más ayuda para el equipo porque en el pasado, la empresa privada les dio la espalda lo que obligó a la dirigencia, a optar una política de austeridad para no verse en los problemas que tuvo el Real Juventud que por insolvencia económica perdió la categoría que había ganado en el terreno de juego.

El Deportes Savio debutará hasta el miércoles 11 de Agosto contra el Marathón, debido a que el “Mounstro” tiene compromisos el 4 de agosto en la fase pre liminar de la Liga de Campeones contra el Tauro de Panamá. El primer partido es el miércoles 28 de visitante.