Fútbol de Honduras

Esa Vida juega Pap!

Print Friendly, PDF & Email

Vida, primer Campeón Torneo Apertura Reservas

El Vida se alzó el domingo en La Ceiba con la primera copa del torneo Apertura de reservas 2010 al vencer  por dos goles a uno en tiempo extra, luego de empatar (1:1) en los 90 reglamentarios al Platense en el partido decisivo de la gran final.

Edy Hern[andez anotó a  solo tres minutos de  iniciado el partido para poner adelante al Platense, Román Castillo igualó para el Vida a los 27 minutos .  Resultado con el que finalizaron los 90 minutos que obligaron a jugar 30 minutos adicionales.

En el tiempo extra, un remate de pierna izquierda de Marcelo Canales, sentenció el triunfo de los “Rojos” del Vida en la primera final del Torneo Reservas de la Liga Nacional.

Los “Escualos” incluyeron para este encuentro a jugadores que también participaron en el Torneo de la Primera División, como el portero seleccionado José Alberto Mendoza, Alexis Aguilar, Lindon Culigham y Jorge Cardona, mientras que el Vida utilizó a Orlin y Arnold Peralta al igual que al tercer arquero del primer equipo, Oscar Banegas.

El presidente de la Liga Nacional, Mario Roberto Prieto asistió a los actos de premiación y expresó estar sumamente satisfecho por el éxito obtenido en la primera edición del Torneo Reservas que ya empezó a nutrir de buenos jugadores a los clubes como a las selecciones menores del país.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.