web analytics
Fútbol de Honduras

México remonta y vence a Trinidad Tobago para extender el invicto en la hexagonal

FIFA
Print Friendly, PDF & Email

México se recuperó de un marcador adverso después que Shahdon Winchester había adelantado a Trinidad y Tobago a los 66 minutos y al final, terminó ganando tres goles a uno para mantenerse invicto y en la cima de la Hexagonal de la Concacaf el viernes en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí. 

Shahdon Winchester a los 66 anotó para Trinidad y Tobago, Hirving Lozano 78, Javier Hernández 88 y Héctor Herrera 90+4 marcaron para México. 

Héctor Herrera de México anotó un espectacular para México es marcado por Curtis González de Trinidad y Tobago el 6 de Octubre 2017

Con el triunfo, los Aztecas llegaron a 21 puntos a falta del último partido de visita contra Honduras el próximo martes en San Pedro Sula. Trinidad y Tobago que ya está eliminada, va a cerrar en casa contra Estados Unidos el mismo día. 

Un saque largo fuera del área del portero Adrián Foncette fue desviado con la cabeza hacia al frente por Levi García. El balón le cayó a Winchester que después de ganar en velocidad a su marcador, sacó un derechazo que superó a Jesús Corona a los 66 minutos. 

El Tri, que había gozado de mejor posesión en el primer tiempo fue presea de la desesperación y con el ingreso de Hirving Lozano aumentó en volumen de juego. 

Fue el mismo jugador del PSV Eindhoven de Holanda que anotó el empate a los 78 minutos. Oribe Peralta que tenía pocos minutos de estar en la cancha abrió un pase a la izquierda para Layún que desbordó y mandó un rezago que cruzó toda el área hasta que Lozano le metió el botín derecho para sellar el empate. 

Cuando todo indicaba que sería un empate histórico para una renovada selección de Trinidad y Tobago apareció una jugada nacida en los botines de Javier Chicharito Hernández. El ex delantero de las Chivas habilitó a Jesús Tecatito Corona que después de ingresar al área sacó un remate que fue desviado a media por Foncette, pero Chicharito llegó al contra remate y de espaldas al marco le metió la cabeza el balón para el 2-1 a los 88 volviendo el Estadio Alfonso Lastras una fiesta. 

Jugando en tiempo de reposición, una falta frente al área contra Javier Hernández fue rematada de forma espectacular por Héctor Herrera con la derecha que logró cruzar la barrera y meterse a la mano izquierda de Foncette para el 3-1 al minuto 94.