web analytics

No hubo celebración en la Liga Premier

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios (I) observa el gol de Luka Modric (D)

Ninguno de los dos equipos donde juegan hondureños en Inglaterra lograron un triunfo el sábado. Tottenham igualó 1:1 contra el West Bromwich y el Wigan también empató con el mismo marcador ante el Sunderland.

Tottenham, de Wilson Palacios no pasó del empate a un gol contra el recién ascendido West Bromwich, como consecuencia de un plantel reducido por las lesions.

Luka Modric, logró el gol de la ventaja a los 27 y minutos más tarde, fue reemplazado por Niko Kranjcar.

Los Spurs, no pudieron utilizar al delantero Jermain Defoe y al defense Michael Dawson, y de esa forma, vieron esfumar el triunfo a los 41 minutos con el gol del empate de Chris Brunt.

En el Tottenham, debutó el ex integrante del Arsenal, el defense William Gallas al igual que el nuevo volante, el holandés Rafael van der Vaart.

Wigan Vs Sunderland

El paraguayo Antolin Alacaraz condujo al Wigan a un empate contra el Sunderland que jugó con diez hombres y le quitó brillo al debutante delantero ghanes Asamoah Gyan que llegó al club del Rennes de Francia por 13 millones de Libras Esterlinas.

Sunderland, hizo fuerte oposición desde los 22 minutos cuando se quedó con diez hombres por la expulsion del volante Lee Cattermole, recibió tarjeta roja por doble amarilla.

Asomah Gyn dio crédito a su millonaria contratación y anotó el gol de la ventaja a los 66 mnutos y cuando faltaban tres para el final, apareció el paraguayo Alcaraz para lograr el empate.

Maynor Figueroa jugó todo el partido, Hendry Thomas recibió tarjeta amarillas y fue reemplazado a los 54 minutos por el argentino Franco Matías di Santo.