web analytics

Prensa Rumana indignada con supuesto regreso de Costly

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Yair Costly

La prensa Rumana, reaccionó indignada y con títulares despectivos ante el supuesto regreso de Carlo Costly al FC Valui de ese país.

El diario deportivo Pro Sport Ro, título en su edición de este jueves “Increible, un fugitivo encontrado por la FIFA jugando fútbol Amateur” y agregó “Estan dispuestos a perdonar su traición a pesar de haberle pagado y los abandonó”

La publicación en mención, dijo además que el misterio de la “desaparación” del delantero hondureño, lo resolvió la FIFA en una entrevista publicada el miércoles.

“El hondureño  fue una de las estrellas en Rumania. El delantero se fue sin dejar rastro después de un escándalo financiero por  supuesta mora contra su persona.

“Costly llegó a jugar los EE.UU para jugar con un equipo Amateur luego de haber tenido un súper salario de 350 mil Euros por temporada” agrega la nota.

En otra parte, cita las palabras del propietario del club Adrian Porumboiu, ” A pesar de que han transcurrido dos años después de la salida del delantero de Honduras, el dueño del  Vaslui, admitió que trató de hacer llegar de nuevo a Costlyy a fila del equipo pero el futbolista  no le contestó el teléfono.

“Es un delantero muy bueno, él puede regresar al club cuando quiera, tiene las puertas abiertas”  confirmó el otro día a ProSport.

Carlos Costly jugó en el FC Vaslui en 13 partidos y marcó 4 goles.

El delantero acusó a  Adrian Porumboiu  en el verano del 2010, de falta de pago como un pretexto para salir de la institución, según el periódico.

Desde entonces, ha jugado para el  Atlas (México) y Houston Dynamo (EE.UU.)  AdrianPorumboiu  reiteró además que “Costly no ha recibido ningún dinero extra de nosotros, lo único fue la cancelación de su contrato”. (Tomado de Prosport.ro)