web analytics

#Vídeo: Pinto se queja de Quito

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Luis Pinto, entrenador de la selección de Honduras, lamentó en una entrevista con La Noche del gol la falta de interés de algunos jugadores para vestir la camisa nacional. Pinto Afanador, fue puntual en manifestar su malestar con el delantero del Houston Dynamo, Romell Quioto porque ni siquiera, según el técnico no tuvo la cortesía de decir que no iba a poder estar con la Bi Color que debutará el viernes 13 contra Nicaragua. 

El colombiano a la vez, confirmó la llegada del nuevo jugador del Juticalpa FC Oliver Morazán al seno de la concentración y confirmó que la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a Panamá la dará el jueves el mismo día que se trasladarán a la sede del torneo. 

Sobre su debut contra Costa Rica después de haberla llevado a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, Pinto Afanador dijo que todos los rivales eran importantes y solicitó no dejar de incluir a Nicaragua que se ha preparado muy bien. Una vez más, Pinto reiteró que la meta es jugar bien, clasificar a la Copa Oro, pero la prioridad sigue siendo llegar al Mundial de Rusia 2018.