Paciencia, la clave para ganarle a Trinidad/Tobago dicen los jugadores de la U:23

José Alberto Mendoza portero de la U:23 hondureñaJosé Alberto Mendoza portero de la U:23 hondureña que este martes 27 enfrenta a Trinidad/Tobago por el Grupo B del Torneo Pre Olimpico 2012 de la Concacaf
José Alberto Mendoza portero de la U:23 hondureña

José Alberto Mendoza y Mario Roberto Martínez, dos piezas estelares en el equipo Sub 23 de Honduras, opinaron que para vencer a Trinidad y Tobago este martes en el último partido de la fase de Grupo del Torneo Pre Olímpico, la paciencia es la clave para lograrlo.

«No queremos cometer los errores contra México, estabamos muy ansiosos» dijo Mendoza quien con historia en Mundiales juveniles sabe de la importancia de lo que es jugar concentrado desde el inicio al final.

«Nos ha dolido lo que pasó contra México, el grupo ya asimiló lo del domingo, eso quedó en el pasado y nuestro futuro se llama Trinidad/Tobago un rival al que para ganarle, debemos ser pacientes, tener la pelota y jugar concentrados» dijo el arquero que ha jugado los dos partidos ante Panamá y los Aztecas.

Mientras tanto, Mario Roberto Martínez, anotador de un espectacular gol ante los panameños y que es una de las dudas para salir de títular debido a una molestia muscular, manifestó que «Yo me siento bien, pero el entrenador es que el que va a decir quiénes saldrán a la cancha., yo por la Selección lo doy todo» afirmó.

Al igual que Mendoza, Martínez opinó que Honduras no tiene que salir a jugar desesperado ante los Trinitarios y agregó, Hay que jugar con inteligencia teniendo el balón, será imposible que nos ganen vamos dijo, a hacer un buen partido, tenemos un buen equipo pero tenemos que demostralo en la cancha».  [podcast]http://hondurasfutbol.com/audio/3-27-12-AmenozaMmartinez.mp3[/podcast]

Dario E Guzman editor Futbol de Honduras

PorDario Enrique

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres. Con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.