Connect with us

Juegos Olimpicos

Rigoberto Rivas devuelve esperanzas de clasificar a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Rigoberto Rivas, marcó con la derecha y antes de ingresar a la portería, el balón se desvió ligeramente para darle a Honduras los primeros tres puntos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Print Friendly, PDF & Email

A tres minutos del final, Rigoberto Rivas anotó el gol que le valió a Honduras completar una remontada inolvidable en los Juegos Olímpicos para vencer tres a dos a Nueva Zelanda el domingo. 

Los goleadores de Honduras contra Nueva Zelanda, Rigoberto Rivas, Luis Palma (centro) y Juan Carlos Obgregón Jr (a la derecha)  celebran el 25 de julio, 2021 (Foto Comité Olímpico Internacional)

Rivas, marcó con la derecha y antes de ingresar el balón a la portería, se desvió ligeramente para darle a Honduras los primeros tres puntos en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora, buscará ligar una segunda victoria el miércoles contra Corea del Sur que goleó cuatro a cero a Rumania y aún tiene posibilidades. La República de Corea venía de perder 0-1 ante Nueva Zelanda. 

Honduras siempre tuvo que remar contra la corriente. Liberato Cacace logró el 1-0 apenas a los 10 minutos para vencer a Alex Guity que reapareció en la formación Catracha. Luis Palma Oseguera, cerca del final del primer tiempo, logró un gol que alentó a Honduras para la segunda mitad. 

Los Kiwis atacaron de nuevo y Chris Wood a los 49 lograba la ventaja y parecía que era todo para la selección de Honduras hasta que Juan Carlos Obgregón, el mismo que logró un gol valioso en el Pre Olímpico en Guadalajara, México logró empatar a los 78 minutos a dos goles. 

Con el empate y cargados de moral, los hondureños fueron más y lo lograron por medio del jugador de la Reggina de Italia Rigoberto Rivas quien consumó una de las remontadas épicas en la historia de las selecciones de Honduras. 

El Grupo D está parejo, todos con tres puntos pero la República de Corea en primer lugar por diferencia de goles +3 y Honduras es segundo +1. 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in Juegos Olimpicos