Fútbol de Honduras

Alex López regresa a la selección de Honduras después de tres años

Alex Lopez
Print Friendly, PDF & Email

Alex López, jugador delAl Khaleej, Arabia Saudita regresa a las convocatorias de la selección tres años después. 

Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, anunció el lunes una lista de 28 jugadores para iniciar entrenamientos con miras a la Copa UNCAF el tres de enero, 2017.

En la lista presentada, destacan cuatro jugadores sin equipo y el regreso de Alexander López (24) volante del Al Khaleej de Arabia Saudita y Ever Alvarado del Sporting Kansas City de la MLS.

Alex López estuvo por última vez en una convocatoria en el triunfo dos a uno de Honduras sobre Estados Unidos en las eliminatorias para el Mundial de Brasil el 6 de febrero, 2013 pero no jugó. Por su parte, Ever Alvardo que fue titular en la derrota un gol a cero en Canadá el 14 de noviembre del 2015, retorna a la bi color. Además, fueron citados, Alberth Elis que no fue considerado por el Monterrey de México.

Ever Alvarado

Ever Alvarado (#21) jugò por ùltima vez contra Canadá el 14 de noviembre del 2015

Jorge Claros, Romell Quioto, Eddie Hernández y Ever Alvarado que no tiene claro su futuro hasta la fecha, forman parte de la lista.

La Copa Centroamericana se llevará a cabo en Panamá del 13 al 22 de enero del 2017. Honduras iniciará la competencia contra Nicaragua, luego el 15 se medirá a El Salvador, el 17 a Panamá, el 20 a Costa Rica y va a cerrar contra Belice el 23. Bajo el nuevo formato, jugarán todos contra todos, el campeón será el equipo con más puntos. Los primeros cuatro avanzarán de forma directa a la Copa Oro, el quinto, jugará un repechaje contra un representante del Caribe que que puede ser Trinidad y Tobago, Haití o Suriname.

Convocatoria 3 enero, 2017

Porteros:
Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España)

Defensores:
Ever Alvarado (Sporting Kansas City), Henry Figueroa (Motagua), Allans Vargas (Platense), César Oseguera (Real España), Bryan García (Vida), Jairo Daniel Puerto (Marathón) Marcelo Pereira (Motagua), Félix Crisanto (Motagua) Jonathan Josue Paz (Real Sociedad)

Mediocampistas:
Alex López (Al Khaleej, Arabia Saudita), Alfredo Mejía (Marathón), Luis Garrido (Olimpia), Bryan Acosta (Real España) Esdras Padilla (Juticalpa FC), Oscar Salas (Olimpia), Jorge Claros (sin equipo), Marcelo Canales (Olimpia) Christian Altamirano (Real España), Michaell Chirinos (Olimpia)

Delanteros:
Romell Quioto (sin equipo), Diego Reyes (Marathón), Eddie Hernández (sin equipo), Alberth Elis (sin equipo), Roby Norales (Platense), Rubilio Castillo (Motagua), Erick Andino Portillo (Motagua)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.