Connect with us

WC

Najar, Acosta y Arriaga destacan entre los llamados para las eliminatorias

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de Honduras iniciará en la octagonal final jugando de visita en Canadá el jueves 2 de septiembre en Toronto.

Andy Najar a la izquierda y Kervin Arriaga que no estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio son entre las novedades de la lista de Honduras para triple fecha de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA en septiembre.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito anunció este día la lista de jugadores que estarán en las tres fechas de las eliminatorias de la Copa Mundial de Catar 2022 contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos. 

La selección de Honduras iniciará en la octagonal final jugando de visita en Canadá el jueves 2 de septiembre en Toronto, luego se trasladará a San Salvador el cinco de septiembre y va a ser local el 8 de septiembre frente a Estados Unidos. 

Andy Najar

Andy Najar en una foto de archivo con la selección de Honduras en la Copa Oro contra Panamá en el Grupo A el 10 de julio, 2015 en el Estadio Gillette.

En la lista, destaca el regreso de Andy Najar (D.C. United) de la MLS y Danilo Acosta también de la MLS aunque este último de muy poca participación. 

La lista

Guardametas: 
Luis López, Edrick Menjivar, Marlon Licona

Defensas: 
Johnny Leveron, José García, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Maynor Figueroa, Felix Crisanto, Andy Najar, Diego Rodríguez, Danilo Acosta. 

Mediocampistas: 
Deybi Flores, Carlos Pineda, Boniek García, Kervin Arriaga, Jonathan Rubio, Bryan Acosta, Alexander López y Edwin Rodríguez

Delanteros:
Brayan Velásquez Moya, Anthony Lozano, Romell Quioto, Eddie Hernández, Edwin Solano, Rigoberto Rivas. 

Primera jornada de las eliminatorias 

 

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC