Fútbol de Honduras

Atlanta, Baltimore, Denver, Hartford, Portland y Salt Lake nueves sedes Copa Oro 2013

Print Friendly, PDF & Email
Copa Oro 2013

Copa Oro 2013

A falta de conocerse el cuadro completo de Selecciones que disputará la Copa Oro 2013, la CONCACAF anunció las sedes para la competencia de julio próximo en Estados Unidos.

En ella habrá seis ciudades y ocho estadios que se estrenarán en el torneo, como son el Georgia Dome de Atlanta; el M&T Bank Stadium de Baltimore; el Sports Authority Field en Denver; el Rentrschler Field en Connecticut, así como el BBVA Compass Stadium, en Houston. También serán novedad el Sun Life Stadium, en Miami; el Jeld-Wen Field en Portland, y el Rio Tinto Stadium, en Salt Lake City.

«Estamos a la espera de un torneo sumamente exitoso, trabajando en estrecha colaboración con los estadios y las autoridades locales»

De esta manera, las ciudades que albergarán por primera vez la Copa serán Atlanta, Baltimore, Denver, Hartford, Portland y Salt Lake.

“Estamos a la espera de un torneo sumamente exitoso, trabajando en estrecha colaboración con los estadios y las autoridades locales para poder así extender su alcance y llegar a un mayor número de aficionados en más lugares dentro de los Estados Unidos», expresó el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb.

También serán sede las ciudades de Dallas, Chicago, Pasadena, Nueva Jersey y Seattle.

De manera respectiva, los estadios en esas últimas localidades serán el Cowboys Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl, la Red Bull Arena y el Century Link Field, todos ellos con una capacidad promedio de 57 mil espectadores.

Hasta el momento hay once equipos clasificados, entre los cuales está México para defender el título del 2011, además de Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica y Trinidad y Tobago.

El último puesto se decidirá entre Guatemala y Panamá este viernes en el partido por el quinto lugar de la Copa Centraomericana, que se celebra actualmente en Costa Rica.

Estas serán las sedes y los estadios:

 

–       Atlanta (Georgia Dome)
–       Baltimore (M & T Bank Stadium)
–       Chicago (Soldier Field)
–       Dallas (Cowboys Stadium)
–       Denver (Sports Authority Field at Mile High)
–       Hartford (Rentschler Field)
–       Houston (BBVA Compass Stadium)
–       Los Ángeles (Rose Bowl)
–       Miami (Sun Life Stadium)
–       Nueva York (Red Bull Arena)
–       Portland (JELD-WEN Field)
–       Salt Lake City (Rio Tinto Stadium)
–       Seattle (CenturyField)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.