Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Pedro Atala, presidente del actual campeón de Honduras Motagua instó al gobierno a tomar cartas en el asunto para erradicar de una vez por todas la violencia en los estadios.

Pedro Atala Zablah, Presidente del CD Motagua

Atala Zablah dijo además en una entrevista para Radio Cadena Voces que los equipos se ven perjudicados cada vez por los actos de vandalismo dentro como fuera de las instalaciones deportivas y citó como ejemplo la poca asistencia del pasado domingo en el Súper Clásico que solo fue respaldada por seis mil espectadores.

“El tema de la seguridad lo deben tomar de inmediato a nivel de la policía, el gobierno porque corresponden al país. Hay todo tipo de eventos, como conciertos, maratones, pero el fútbol es que despierta más pasiones”

El directivo instó a los seguidores de Olimpia y Motagua a disfrutar los partidos al tiempo que manifestó “El pleito es en la cancha. No en las afueras, en las gradas. El pleito es dentro de la grama donde 22 jugadores se enfrentan. Los clásicos y los campeonatos no se ganan con sangre” sub rayó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios