Fútbol de Honduras

| Audio «Tengo más temor a los árbitros que al Motagua» Héctor Vargas

Print Friendly, PDF & Email

Héctor Vargas, entrenador del Olimpia manifestó a la víspera, tener más temor de los árbitros que de su rival Motagua en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016 el domingo.

Haciendo un repaso de las actuaciones de otros colegiados durante el actual torneo, el «León» Vargas como le llamaban en sus tiempos de jugador de Estadiantes de la Plata argentino, aseguró a la prensa que los «árbitros tienen línea (han recibido ordenes) para favorecer a Motagua y perjudicar a su equipo».

Hector Vargas

Héctor Raúl Vargas lanzó serias acusaciones contra los árbitros de favorecer al Motagua y perjudicar al Olimpia

Vargas, citó como ejemplo cuando fueron acusados él y su asistente Nerlin Membreño por el árbitro Armando Castro en el partido contra el Real España el 12 de octubre que se decidió por un penal a favor del equipo sampedrano. Castro, aseveró que el cuepo técnico incluyendo el preparador físico Henry Oliva de los Albos lo habían insultado calificandolo de «mierdas, siempre se cagan en los partidos». Dos semanas después, la Comisión Regional de Disciplina del Norte sancionó con dos partidos a la pareja de entrenadores del equipo «Merengue».

El controversial entrenador de 57 años nacido en Ibarreta, provincia de Formosa, fue más allá al asegura que Raúl Castro, árbitro del partido del pasado jueves, estuvo observando los encuentros de la eliminatoria al Mundial con los directivos de un club grande- no citó nombres- mientras que de Armando Castro– él que lo acusó en e partido contra Real España- trabaja en la Alcadía de Puerto Cortés y el Alcalde es el presidente del Platense y según él, esas podrían ser algunas de las razones por las que el arbitraje no pase un buen momento.

Héctor Raúl Vargas reiteró que le tiene más temor al árbitro- en este caso será Melvin Matamoros- que al Motagua porque según él «tienen línea para perjudicar a su equipo».

Audio cortesía de Emisoras Unidas

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.