Connect with us

1ra Div

Bengtson consumó el Tetra Campeonato del Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia consumó el Tetra campeonato derrotando 3-0 en el global al Real España en la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

Jorge Benguché a la izquierda y sus compañeros del Olimpia festejan con la Copa ganada el 23 de diciembre 2021 contra el Real España.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un gol de Jerry Bengtson a los 59 minutos le valió al Olimpia para derrotar 1-0 al Real España en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2021 el jueves 23 de diciembre en San Pedro Sula y ganar la serie 3-0 en el global para sumar su cuarto título consecutivo en la Liga Nacional de Honduras. 

Con el triunfo, Olimpia sumó 34 campeonatos locales y es la segunda vez, que logra un tetra-campeonato. 

Jorge Benguché a la izquierda y sus compañeros del Olimpia festejan con la Copa ganada el 23 de diciembre 2021 contra el Real España en San Pedro Sula. (Foto  Instagram Jorge Benguché) 

Después de un empates sin goles y Real España obligado a anotar dos goles para forzar el alargue, llegó un contra golpe que culminò con el gol de Bengtson que fue habilitado por José Mario Pinto. Bengtson terminó el Torneo Apertura como el máximo goleador con 16 anotaciones. 

Arbitro: Héctor Said Martínez

Real España (0): Luis López, Franklin Flores, Debron García, Getsel Montes, Kevin Álvarez, Mayron Flores, Jow Benavidez, Yeison Mejía (Yesith Martínez) (69), Darixon Vuelto (Maikel García) (69), Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Tarjetas amarillas: Getsel Montes, Debron García, Darixon Vuelto, Mayron Flores y Ramiro Rocca.

Olimpia (0) : Edrick Menjívar, Axel Maldonado, Brayan Beckeles, José García, Javier Portillo, Carlos Pineda, José Pinto (Cristian Altamirano) (71), Jorge Álvarez (German Mejía) (81), Edwin Rodríguez (Diego Reyes) (85), Jerry Bengtson Jorge Benguché) (81) y Eddie Hernández (Yustin Arboleda) (71)

Tarjetas amarillas: Carlos Pineda y Axel Maldonado

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div