Connect with us

BiColor

Coito satisfecho con el triunfo, habla de cambios para enfrentar a México

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de Honduras Fabián Coito alabó la entrega y discplina de los jugadores en el triunfo por penales 5-4 ante Costa Rica el domingo en el partido por el tercer lugar después de un empate a dos goles. 

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

El entrenador de Honduras Fabián Coito alabó la entrega y discplina de los jugadores en el triunfo por penales 5-4 ante Costa Rica el domingo en el partido por el tercer lugar después de un empate a dos goles. 

» Merecímos ganar en el tiempo reglamentario, pero en el fútbol no es de merecer sin embargo, debo decir que realizamos un gran partido». 

Para Coito, la selección tuvo un nivel de juego de altura, con un ritmo poco usual y esa es la idea que quieren implementar para lo que se viene.

Los jugadores de Honduras celebran después de vencer a Costa Rica en los tiros de penal el 6 de junio, 2021 en Denver, Colorado.“El objetivo inicial era mantener una formación 4-4-2 que fue la que deseamos implementar en el torneo para observar y aprender y cosas a corregir. La inclusión de Alex López en lugar de Bryan Acosta, pensé por dos lados, una era sorprender a Costra Rica y segundo darle más ritmo a la recuperación de balón en el medio campo. Luego con su inclusión de López mejoramos y jugamos con dos delanteros y sacamos a Elis donde había mucha marca. Nos encontramos un gol rápido, el gol es algo táctico y a veces cambia los estados de ánimos, mostramos nerviosismo, en el medio tuvimos precauciones y Alex hizo un gran juego conoce a los rivales y nos dio un cambio que sorprendió a Costa Rica”

Coito, enfatizó que su equipo debe de ser más contundente en el ataque y saber controlar los minutos finales.

“Nos falta ser más contundentes con los duelos, lo importante es que el equipo no se cayó nunca, no recurrimos a los golpes, tenemos centrales que mantienen el orden. La intención es buscar un equipo fuerte, competitivo, que tenga claras las ideas, nos costó encontrar la combinación efectiva. Ojalá podamos mantener el ritmo mostrado en el segundo tiempo”.

El entrenador, adelantó que para el partido contra la selección de México podrían haber algunas modificaciones para observar algunos jugadores que no han tenido mucha acción en la Liga de Naciones. 

 

 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in BiColor