Connect with us

BiColor

Entrenadores de Honduras y Costa Rica esperan un «juego de alto nivel»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Cuando las selecciones de Honduras y Costa Rica se enfrentan en cualquier categoría se puede esperar de todo, menos que no sea un partido emocionante. 

El entrenador de Honduras Fabian Coito da instrucciones en el partido contra Estados Unidos el 3 de junio, 2021 en Denver, Colorado.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Cuando las selecciones de Honduras y Costa Rica se enfrentan en cualquier categoría se puede esperar de todo, menos que no sea un partido emocionante. 

Honduras y Costa Rica se han enfrentado 61 veces en la historia y los Ticos dominan la serie. (Foto Concacaf Media) 

En 61 enfrentamientos entre las dos selecciones, han habido momentos inolvidables en ambos lados y el domingo, en el Empower Field en Denver, Colorado no será la excepción. En juego no solo está el tercer lugar de la liga de Naciones, está la rivalidad histórica, el orgullo. 

Para el entrenador de la selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito «Queremos ganar el partido y el tercer lugar, pero además, queremos afianzar bien al equipo para lo que se viene en la Copa Oro y las eliminatorias» dijo en la conferencia porevia al partido el sábado. 

El equipo dirigido por Coito dejó buenas sensaciones en la estrecha derrota ante Estados Unidos el 3 de junio en las semifinales y con una récor desde su llegada a la selección Catracha de JJ-17 JG-6 JE-5 JP-6  el técnico quiera aprovecha el duelo contra Costa Rica al que calificó como una dura prueba, como el momento exacto para que su equipo siga en alza. 

 

Por su parte, Ronald González entrenador de Costa Rica, quien en su época de jugador enfrentó a Honduras en varias oportunidades y en diferentes categoría, cree que los que va a ganar con el partido del domingo, serán los aficionados porque ambos equipos tienen buenos jugadores. 

» Vamos a enfrentar a un equipo con estilo diferente a México que se caracteriza más por la posesión del balón. los hondureños, dijo González, juegan más directos, son más verloces y corpulentos, los aficionados van a disgfrutar de un gran partido» dijo en la conferencia de prensa el sábado. 

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor