Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Concacaf confirma árbitros para Real España vs Real Estelí

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España y Real Estelí se juegan el jueves el pase a los octavos de final de la Liga Concacaf en el Estadio Morazán.

Mario Escobar
El árbitro guatemlateco estuvo por última vez en Honduras el 13 de junio, 2022 en el partido por la Liga de Naciones de Concacaf entre Honduras y Canadá en el Estadio Olímpico.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf confirmó al árbitro guatemlateco Mario Escobar para el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf entre Real España y Real Estelí el jueves en el Estadio Morazán en San Pedro Sula. 

Junto a Escobar estárán Juan Carlos Mora de Costa Rica como A1, Caleb Wales de Trinidad/Tobago A2 y el mexicano Oscar Mejía será el cuarto oficial. 

Real Estelí y Real España empataron sin goles en el partido de ida el jueves 28 de julio y el ganador de la serie se enfrentará al campeón de Costa Rica Club Sport Cartaginés en losm octavos de final entre el 16 y 18 de agosto. 

Mario Escobar

Para los partidos de vuelta que inician este martes 2 de agosto, no hay árbitros hondureños. 

Alajuelense y Águila que están empatados 1-1 el árbitro será el mexicano Adonai Escobedo, el duelo entre Pacific de Canadá y Waterhouse de Jamaica que está (0-0) tendrá como árbitro a Nima Saghafi de Estados Unidos, El decisivo duelo entre Sporting San Miguelito de Panamá y Malacateco (1-1) será arbitrado por Filiberto Martínez de El Salvador, y Platense contra Verdes de Belice que empataron (0-0) en la ida tendrá como árbitro a Félix Mójica de Nicaragua el juego entre Municipal y Atlético Vega de la República Dominicana que está a favor de los Rojos (4-0) el oficial del juego será el salvadoreño Iván Barton. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf