Connect with us

+Noticia

Concacaf destaca el trabajo de Shirley Perelló en el Mundial de la India

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Shirley Perelló fue la única representante del arbitraje hondureño en el Mundial y formó parte del equipo que trabajó en partido por el Tercer Lugar entre Nigeria y Alemania junto a Tatiana Guzmán de Nicaragua.

Shirley Perelló VAR Mundial femenino Sub 17 2022
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf destacó el trabajo de la oficial hondureña Shirley Perelló quien recientemente estuvo en el Mundial femenino Sub-17 de la FIFA en la India.

Perelló formó parte de las 14 árbitras que representaron a Concacaf en el Mundial que se jugó del 11 al 30 de octubre, de las cuales, cinco fueron árbitros, seis asistentes y cinco árbitros del.  VAR.

Shirley Perelló Mundial femenino Sub 17 2022

La árbitra hondureña Shirley Perelló en el Mundial femenino Sub-17 de la India 2022.

Shirley Perelló fue la única representante del referato hondureño en el Mundial y formó parte del equipo que trabajó en partido por el Tercer Lugar entre Nigeria y Alemania junto a Tatiana Guzmán de Nicaragua.

 

Tres árbitros de Concacaf encabezada por la mexicana Katia García estuvo a cargo del partido de la final junto a su compatriota Enedina Caudillo y Mijensa Rensch de Suriname y la canadiense Carol Anne Chenard en el VAR.

La proyección de las árbitras de Concacaf se vio en las semifinales con la canadiense Myrian Marcotte como Cuarto Oficial durante el partido Nigeria-Colombia, mientras que Ekaterina Koroleva y Felisha Mariscal, de los Estados Unidos, como asistentes de Vídeo VAR. Tomado de Concacaf.com

Comments

More in +Noticia