Connect with us

WC

Costa Rica será rival de España y Alemania en el Mundial de Catar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Costa Rica jugará en el Grupo E del Mundial con dos ex campeones España, Alemania además de Japón que conforma un cuarteto complicado.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de Costa Rica clasificó al mundial de Catar 2022 después de vencer un gol a cero a Nueva Zelanda el martes en el partido de repechaje en el estadio Al Rayyan de Doha por el último cupo para el Mundial de Catar 2022.

El gol de los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez llegó en el minuto 3 en una acción que nació en un saque de banda y que, tras una asistencia de Bennette, permitió a Joel Campbell firmar el 1-0.

Keylor Navas fue de nuevo la figura de Costa Rica salvando varios remates como en la gráfica a Wood de Nueva Zelanda el 14 de junio, 2022.

En el minuto 39 Nueva Zelanda marcó por medio de Wood, pero el árbitro, tras consulta con el VAR, pitó una falta previa del jugador neozelandés y anuló el tanto.

Costa Rica jugará en el Grupo E del Mundial con dos ex campeones España, Alemania y Japón que será el otro rival de los centroamericanos que se clasificaron por tercera vez consecutiva a la Copa Mundo de la FIFA.

Costa Rica: Keylor Navas, Keysher Fuller, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Joel Campbell, Jewison Bennette, Gerson Torres y Anthony Contreras. DT Luis Fernando Suárez

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC