Connect with us

MLS

Definidos los cruces de equipos de hondureños en los PlayOffs de la MLS

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Solo dos equipos donde juegan hondureños avanzaron a la postemporada de la MLS 2022.

Kervin Arriaga
Kervin Arriaga jugará por primera vez los Playoffs de la MLS cuando enfrente a FC Dallas en la Conferencia del Oeste.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Solo dos equipos de jugadores hondureños jugarán en los Playoffs de la MLS 2022 que comenzarán el 15 de octubre y van a finalizar el 5 de noviembre. En la Conferencia del Oeste, el Minnesota United de Kervin Arrriaga y Joseph Rosales será rival del FC Dallas mientras que en el Oeste, Montreal del goleador Rommel Quioto irá contra Orlando FC. 

Los Ángeles FC y Philadelphia Union esperando rival en la segunda ronda, los otros cruces serán Los Ángeles Galaxy y Nashville, y entre Inter Miami y New York City.

Romell Quioto Montreal

Rommel Quioto y Montreal enfrentarán a Orlando FC en los Playoffs de la MLS 2022

GALAXY-NASHVILLE, CRUCE ESTRELLA EN EL OESTE

‘Chicharito’ terminó su año con 18 goles y Puig anotó tres tantos en dos meses tras su llegada a Los Ángeles procedente del Barcelona.

Los últimos equipos en sellar su billete para la postemporada fueron Minnesota y Real Salt Lake, que ganaron los choques directos contra los Vancouver Whitecaps (2-0) y los Portland Timbers (3-1), respectivamente.

El argentino Franco Fragapane y el mexicano Jonathan González anotaron las dianas decisivas para enviar a Minnesota de los hondureños Kervin Arriaga y Joseph Rosales a la postemporada, en la que se medirán con el Dallas FC del preparador español Nico Estévez.

Real Salt Lake hizo valer el factor cancha y arrolló 3-0 a los Timbers, con goles del venezolano Jefferson Savarino, el guatemalteco Rubio Rubin y el estadounidense Bode Hidalgo.

El RSL se enfrentará al Austin del argentino Sebastián Driussi, quien se quedó a un solo gol de los 23 anotados por el máximo artillero de la temporada regular, el alemán Hany Mukhtar.

Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela, el español Cristian Tello y el galés Gareth Bale, ganador del ‘Supporter Shield’ al mejor equipo del año en la temporada regular, arrancará directamente desde la segunda ronda.

En la última jornada, los angelinos cayeron 0-1 en casa ante el Nashville, con un penalti fallado por el colombiano Cristian Arango.

INTER MIAMI-NYC BRILLA EN EL ESTE

En la Conferencia Este, Philadelphia Union espera rival en la segunda ronda, mientras que los equipos clasificados entre la segunda a la séptima posición deberán enfrentarse entre ellos en busca de avanzar.

Montreal FC del hondureño Rommel Quioto que venció por 3-1 al Inter Miami en el último partido de temporada regular del argentino Gonzalo Higuaín, se verá las caras con Orlando City, que selló el último billete para la postemporada al imponerse por 2-1 ante el Columbus Crew del colombiano ‘Cucho’ Hernández.

El equipo de Florida completó su remontada gracias a un penalti transformado por el uruguayo Facundo Torres en el minuto 84.

Inter Miami disputará los primeros ‘playoffs’ de su joven historia y tendrán un duelo de alta exigencia con New York City, vigente campeón.

City acabó su año con una victoria a domicilio contra Atlanta United, que cerró con derrota una temporada muy lejos de las expectativas.

El otro emparejamiento de ‘playoffs’ verá al Cincinnati, que arrolló 5-2 al DC United del técnico inglés Wayne Rooney, medirse con New York Red Bulls.

Los ‘playoffs’ echarán a andar la próxima semana con partidos el sábado 15, el domingo 16 y el lunes 17 de octubre.

Así se jugarán los cruces de los Playoffs 

Playoffs MLS 2022

Así se jugarán los Playoffs de la MLS 2022. 

 

Comments

More in MLS