Connect with us

Legión

Quito anotó antes de concentrarse con Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El delantero hondureño Romell Quioto llega a la concentración de Honduras con la vena goleadora encendida después de anotar con el CF Montreal en la MLS

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Romell Quito anotó un gol durante la jornada del fin de semana en la jornada 4 de la MLS previo al receso internacional para dar paso a las eliminatorias al Mundial que empezarán el jueves 24 de marzo. 

El encuentro más emocionante del fin de semana lo disputaron el Atlanta United FC y el CF Montréal.

El hondureño Romell Quioto anota de penal contra Atlanta United en la fecha 3 de la MLS.

Los canadienses colocaron el 1-3 gracias a un penalti del hondureño Romell Quioto, pero el Atlanta, que había empezado ganando con un gol del venezolano Josef Martínez, igualó el encuentro jugando con diez y en los últimos minutos gracias a un golazo del argentino Thiago Almada y un tanto en el descuento y de falta de Brooks Lennon.

 

En el triunfo 1-0 de Minnesota United contra San José Earthquakes el volante Kervin Arriaga jugó todo el partido mientras que Joseph Rosales fue suplente sin ver acción. Arriaga ha jugado tres partidos completos con su nuevo equipo.  El gol de Minessota United fue del paraguayo Luis Amarilla. 

Enfrentado a su ex equipo el Houston Dynamo, Bryan Acosta ingresó de suplente a los 65 minutos en el empate 1-1 en el PNC Stadium de Houston. El seleccionado hondureño solo ha jugado 105 minutos en lo que va de la temporada.

En el Este, además de Philadelphia y Columbus, se mantiene invicto el Chicago Fire FC, que venció por 3-1 al Sporting Kansas City. el hondureño Roger Espinoza inició como titular y fue reemplazado a los 56 minutos. 

Los de Chicago también se llevaron la alegría de ver el primer gol en la MLS del suizo Xherdan Shaqiri, que marcó de penalti.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión