Connect with us

CCL

Motagua busca liquidar la eliminatoria en el Estadio Nacional

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua buscará sellar el pase a su tercera final de la Liga Concacaf el miércoles en el Estadio Nacional cuando reciba al Forge de Canadá. La serie está empatada a dos goles, el ganador se medirá al Comunicaciones en la final.

Kevin Lopez vs Forge
Molham Babouli del Forge FC busca detener a Kevin López anotador de un gol del Motagua en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf el 24 de noviembre 2021 en el Tim Hortons Field, Hamilton, Canada. (Foto Concacaf)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua recibirá al Forge de Canadá este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional por el juego de vuelta de las semifinales de Liga Concacaf 2021.

Hondureños y canadienses empataron 2-2 en el juego de ida disputado en el Tim Hortons Field de Hamilton y definirán al último clasificado a la gran final de Liga Concacaf en Tegucigalpa. El Ciclón buscará acceder su tercera final, instancia en la que ya estuvieron en 2018 y 2019.

Motagua vs Forge

La alineación titular del Motagua contra el Forge en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf el 24 de noviembre 2021 en Hamilton, Canada. (Foto Concacaf) Arriba de pie izquierda a derecha Marcelo Pereira, Juan Delgado, Marcelo Santos, Jonathan Rougier, Héctor Castellanos, abajo, Kevin López, Marco Tulio Vega, Omar Elvir, Diego Auzqui, Gonzalo Klusener. 

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1465349153928720385

Los dirigidos por Diego Vásquez dejaron ir una ventaja de 0-2 en Canadá, con los goles de Kevin López y Marcelo Pereira, ya que en los últimos minutos del partido de ida, los norteamericanos igualaron la contienda dejando todo por definir. Los azules necesitan empatar sin goles, ó 1-1 para clasificar o también ganar por cualquier marcador para certificar su pase a la final; el empate 2-2 los mandaría directamente a penales y una derrota por cualquier marcador los eliminaría del torneo.

El estratega del Ciclón aseguró que desea jugar otra final. ”Poder avanzar a una tercera final de la Liga Concacaf es una motivación extra para los jugadores, ellos tienen toda la ilusión y deseo de hacer un gran partido para lograrlo”. 

Conferencia de Diego antes del partido 

 

En Liga Concacaf no se aplica la regla del gol de visitante y tampoco los tiempos extras, por lo que la serie está totalmente abierta para cualquiera de los dos. Ambos llegan a este crucial duelo con una semana de descanso, por lo que el partido será muy aguerrido y disputado buscando esa prestigiosa clasificación.

La CONCACAF designó que la cuarteta arbitral estará encabezada por el puertorriqueño José Torres, quien estará acompañado por Jairo Morales (Puerto Rico), Keytzel Corrales (Nicaragua) y Randy Encarnación (República Dominicana).

Su rival 

El ganador de la eliminatoria entre Motagua y Forge FC jugará la gran final ante el Comunicaciones de Guatemala, los chapines derrotaron por global de 3-1 al Guastatoya.

El triunfo le permitirá a los Cremas jugar el partido de vuelta en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, ya que se convirtieron en el equipo que más puntos ha obtenido a lo largo de la Liga Concacaf 2021, con 15 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL