Fútbol de Honduras

El Vida tiene que armar nuevo equipo

Print Friendly, PDF & Email

Darian Geovanni Alvarez

La dirigencia del Vida que encabeza Karla Belinda Dip, está realizando esfuerzos supremos para poder conformar un plantel que recupere el protagonismo del torneo pasado, luego de salida de varias piezas claves que llevaron al más popular equipo de La Ceiba a la fase final del Campeonato Clausura.

Las bajas del goleador Jerry Ricardo Bengston, el colombiano Charles Córdoba, al igual que los experimentados Justo Norales, Francisco Antonio Pavón y Juan Carlos Raudales debilitaron la estructura que había montado el técnico Carlos Martínez y a los anteriores, se podrían sumar los próspectos Orlin y Arnold Peralta quienes, de lograr superar la prueba en el Pachuca Reservas, debilitarían aún más la plantilla “Cocotera” para el Torneo Apertura que iniciará el próximo 4 de agosto.

Otro jugador, que tendría un píe fuera del Vida es el poli funcional Brayan Beckles, una de las joyas salidas de la cantera. Beckeles, tiene varias ofertas nacionales e internacionales y es casi seguro que no siga en el plantel de los “Venados rojos”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.