web analytics
Fútbol de Honduras

Luis Gabriel Castro apoya el regreso de Elmer Yobany Canales

Print Friendly, PDF & Email

Luis Gabriel Castro apoya el regreso de Elmer Yobany Canales

Los jugadores del Vida, abogaran para que la directiva de los “Rojos” reconsidere la posición de haber dado de baja al portero Elmer Yobany Canales, aseguró el defensa colombiano Luis Gabriel Castro.

Castro manifestó en una entrevista con Radio Cáribe el martes, que un grupo de jugadores se reunió con el entrenador Carlos Martínez y la Junta Directiva para solicitarles la re incorporración del joven arquero.

Elmer Yobany Canales Rivera, fue separado la semana pasada del plantel del Vida por supuestos actos de indisciplina.

Castro Pardo, que es uno de los líderes del equipo ceibeño, dijo además que tras conocer de la exclusión del portero nacido en la ex Capital de Honduras, el plantel sintió el golpe anímico los tres primeros días pero a la vez,  agregó, fue como un golpe que les tocó el ego que acabó con el triunfo de visitante ante el Marathón después de cuatro fechas sin poder sumar de a tres.

¿Y el Savio?
Con respecto al rival del sábado, Deportes Savio en La Ceiba, el nacido en Santa Marta, Colombia dijo que “Será una batalla para ellos igual para nosotros, porque necesitamos ganar si o sí igualmente Savio porque no lograrlo se va a comprometer en el descenso.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.