Connect with us

Marathon

Francisco Martínez hacer realidad sus sueños

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En la vida no hay nada imposible y a Francisco Martínez se le están haciendo realidad sus sueños de jugar en la Liga Nacional.

Francisco Martinez Marathon
Francisco Martínez firmando su contrato profesional con el CD Marathon.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Es como un sueño que se hizo realidad. Hace unos días, Francisco Martínez disfrutaba de haber logrado ascender con Pumas a la segunda división, luego de ser llamado a un micro ciclo con la selección nacional y ahora, firmar contrato profesional con el CD Marathon. 

El ex jugador de Pumas de la Liga de Ascenso se tendrá que presentar, en las próximas horas, a las órdenes del técnico de los Verdes, Manuel Keosseián.

Francisco Martinez Marathon

Francisco Martínez junto al presidente del Marathon Orison Amaya después de firmar contrato.

Desde que se hizo viral su convocatoria a la Selección Nacional, los rumores de posibles ofertas comenzaron a circular en el medio futbolístico, en los cuales se mencionó el interés del Olimpia, Motagua y Vida. Sin embargo, fue el Monstruo Verde quién dio el bombazo en el mercado, anunciando la llegada.

 

 

Como la “espuma”

La vida futbolística de “Paco” Martínez cambió drásticamente, primero ascendió con Pumas a la Segunda División, luego fue convocado a la Selección y hoy lo contrató Marathón.

Para el oriundo de la aldea Santa Elena, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, firmar con los verdes es un premio a su esfuerzo futbolístico y también a la tolerancia.

Su llamado a la Bicolor por parte del técnico Diego Vázquez, desató una serie de críticas de parte de jugadores, ex futbolistas, técnicos y afición.

Sin embargo, “Paco” mantuvo la calma y pidió que le permitieran disfrutar el momento de estar en un microciclo del equipo de todos.

Primeras palabras de Francisco Martínez

“Vamos a trabajar muy duro con mis nuevos compañeros para pelear por ese título que se lo merecen, tanto la afición, como todos los integrantes del Marathón, jugadores y daremos lo mejor”, aseveró Martínez en su primera intervención, luego de oficializarse su llegada a la cueva del Monstruo.

Para la nueva temporada, las nuevas caras para el conjunto verdolaga son los jugadores: Clayvin Zúniga, Javier Arriaga, Bayron Rodríguez, César Guillén, Damin Ramírez, Sergio Peña, Félix Crisanto, Selvin Guevara y el uruguayo Rafael García. Así, como la incorporación sorpresa de “Paco” Martínez.

Me gusta leer y escribir poesía || Periodista egresado de la @UNAH_hn sports journalist @diariotiempo || Freelance @hondufut

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Marathon