Connect with us

Apertura 2022

Lobos por su primer triunfo contra Marathon

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Lobos nunca le ha podido ganar al Marathon en 19 partidos de los cuales, perdió 11 y empató 8, podrá hacerlo el domingo por primera vez?

Marathon vs Lobos UPNFM
La última vez que se enfrentaron Marathon y Lobos empataron 1-1 en San Pedro Sula, con lo que los universitarios cortaron una racha de dos derrotas en fila contra el Marathon.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Lobos buscará el domingo en el estadio Emilio Williams derrotar por primera vez en su historia al Marathon en el cierre de la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Para Lobos la historia está en contra, nunca le ha podido ganar al Marathón en 19 partidos de los cuales, perdió 11 y empató 8. Será el partido número 10 como local para Lobos ante el Monstruo Verde de San Pedro Sula con el que tiene 4 empates y cinco derrotas.

El Marathon que no tiene asegurado el boleto a la liguilla buscará recuperar terreno después de perder en su última visita ante Real España 1-2.

Con 23 puntos, Marathon necesita sumar en Choluteca para mantenerse en la pelea de jugar la repesca mientras que Lobos con 12 eliminado de toda posibilidad podría encargarse de soterrar las aspiraciones del equipo del uruguayo Manuel Keosseián.

CD Marathon vs Lobos

Marathon y Lobos empataron 1-1 la última vez que se enfrentaron en el estadio Yankel Rosenthal el 3 de septiembre, 2022. (Foto CD Marathon)

La última vez que se enfrentaron en un empate 1-1 en San Pedro Sula, los universitarios cortaron una racha de dos derrotas en fila contra el Marathon.

El actual entrenador de Lobos, el hondureño Héctor Castellón solo ganó 1 de sus últimos 17 partidos enfrentando al Marathón con el que perdió 9 y empató 7 veces y enfrentado al técnico uruguayo del Marathon Manuel Keosseián desde el Torneo Clausura, un equipo dirigido por Castellón nunca pudo lograr un triunfo con tres empates e igual número de derrotas.

Mientras tanto, el Marathón ha sufrido 4 derrotas en sus últimas 6 visitas de las cuales, solo ganó una vez y empató otra. Tres de los últimos partidos de visitante del Monstruo verde fueron derrotas (ante Olimpia y Victoria) y 1 empate (ante Vida).

Desde el Torneo Apertura 2012, el técnico Manuel Keosseián dirigió 43 juegos con Marathón como visitante, ganando 13 juegos, empató 14 juegos y perdió 16 encuentros. “Manolo” solo se enfrentó 2 veces a Lobos, nunca perdió (1-G, 1-E). 

Árbitro: Armando Castro
A1 Christian Ramírez A2 Raúl Valladares
4to: Melvin Daniel Matamoros hijo

Comments

More in Apertura 2022