Connect with us

Marathon

Marathón logró su triunfo #400 en la historia de los torneos cortos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Marathon ingresó a la lista de los equipos con más triunfos en los torneos cortos de la Liga Nacional de Honduras después de vencer un gol a cero al Victoria en la fecha 14 el 9 de abril, 2022.

El CD Marathon sumó 400 triunfos en los torneos cortos de Liga Nacional después de vencer un gol a cero al Victoria en la fecha 14 el 9 de abril, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Marathon logró su primer triunfo bajo el mando del entrenador uruguayo Manuel Gregorio Keosseián y a la vez, el número 400 en torneos cortos para el Monstruo verde.

Con un golazo del volante Luis Garrido a los 15 minutos, el Marathon no solo aseguró el triunfo que les permite revivir esperanzas para clasificar al repechaje, también, puso fin a la racha de tres triunfos consecutivos del Victoria y le asestó a la Jaiba su tercera derrota en 4 partidos de local.

La derrota del sábado del Victoria fue la quinta jugando de local en los últimos 8 partidos con un récor de 5 derrotas, un triunfo, dos empates.  

El CD Marathon sumó 400 triunfos en los torneos cortos de Liga Nacional después de vencer un gol a cero al Victoria en la fecha 14 el 9 de abril, 2022.

El entrenador del Victoria, Salomón Nazar sufrió su quinta derrota jugando de local contra el Marathon en nueve partidos donde solo logró un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

El triunfo del Marathon contra el Victoria puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas (1 triunfo seis derrotas) y para el entrenador Manuel Gregorio Keosseián fue el tercer triunfo consecutivo contra el Victoria.

Marathón logró su triunfo #400 en la historia de los torneos cortos, superado solo por Olimpia y Motagua. 

Mas triunfos para Marathón en torneos cortos: 

46 vs Real España 

45 vs Platense 

44 vs Vida 

40 vs Motagua 

40 vs Victoria 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Marathon