Connect with us

Legión

Goleado el Montreal de Quioto

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Esta fue la segunda derrota en la MLS para el Montreal que antes cayó contra Orlando de visita 0-2 y en casa 1-2 contra Filadelfia Union. 

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

New York City derrotó cuatro goles a uno el sábado en el Yankee Stadium al Montreal que sufrió la tercera derrota consecutiva (dos de liga y una a nivel internacional) en las últimas tres salidas del equipo donde juega el hondureño Romell Quioto. 

A penas a los 7 minutos de iniciado el partido, Montreal que venía de perder a mitad de semana contra Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf estaba abajo en el marcador con un gol de Alexander Callens. El uruguayo Santiago Rodríguez dobló la cuenta a los 20 minutos para finalizar la primera mitad 2-0. 

El equipo del hondureño Romell Quioto no la está pasando bien la MLS y sufrió su tercera derrota en fila.

En el complemento el recién ingresado  Zachary Brault-Guillard descontó a los 52 minutos, pero Talles Magno volvió a ampliar el marcador para los locales a los 64 minutos y Thiago Andrade a los 83 hizo el 4-1 de la tarde. Quioto jugó todo el partido. 

Esta fue la segunda derrota en la MLS para el Montreal que antes cayó contra Orlando de visita 0-2 y en casa 1-2 contra Filadelfia Union. 

Montreal recibirá el miércoles 16 al Cruz Azul en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y regresará a la acción en la MLS el 19 de marzo visitando a Atlanta United. 

Las alineaciones entre New York City y Montreal donde el hondureño Romell Quioto fue titular el 12 de marzo, 2022.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión