Connect with us

MLS

Hondureño Romell Quioto llegó a 15 goles en la MLS

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Quioto, de 28 años, confirmó su gran momento de forma y acumula seis goles en las últimas cuatro jornadas.

Romell Quioto anotó su sexto gol en las últimas cuatro jornadas y ayudo a Montreal a subir al segundo, a cinco puntos del Philadelphia Union, líder.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Romell Quioto anotó el sábado una espectacular falta directa para rubricar el triunfo por 2-0 del Montreal en el estadio Soldier Field contra el Chicago Fire para suamr quince tantos en la MLS estadounidense.

Quioto, de 28 años, confirmó su gran momento de forma y acumula seis dianas en las últimas cuatro jornadas.

Antes de la fecha del sábado, anotó dos goles al Inter Miami, uno a Houston Dynamo y dos al New England Revolution para un Montreal que es segundo, a cinco puntos del Philadelphia Union.

Ante los 13.107 espectadores del Soldier Field, el Montreal aprovechó el planteamiento táctico de emergencia del Fire, con el mexicano Jairo Torres que formó un doble pivote con el argentino Federico Navarro, para tomar el mando de las operaciones y crear peligros constante en el área del meta Gaga Slonina.

Romell Quioto

Romell Quioto, de 28 años, confirmó su gran momento de forma y acumula seis goles en las últimas cuatro jornadas.

La primera media hora fue un dominio de los canadienses, que movían el balón con calidad y que aprovechaban su superioridad en el centro del campo, donde los Fire echaron de menos al paraguayo Gastón Giménez, de baja por lesión.

Por si fuera poco, el equipo de Ezra Hendrickson perdió durante este partido al suizo Xherdan Shaqiri y al alemán Rafael Czichos por lesión.

Shaqiri se retiró a la media hora de partido por un problema muscular y su equipo tuvo notables apuros en fase de gestión de balón.

Tras unas grandes paradas de Slonina, el dominio del Montreal fue premiado con dos goles en el espacio de cinco minutos que tumbaron al Fire.

El canadiense Ismael Koné abrió el marcador con un buen gol desde fuera del área y Quito conectó una excelente falta directa para celebrar su decimoquinta diana de la temporada.

 

Fue su sexto gol en las últimas cuatro jornadas y lanzó a un Montreal que es segundo, a cinco puntos del Philadelphia Union, líder.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MLS