Connect with us

BiColor

Haití goleó a una inexperta Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Una experimentada selección haitiana con jugadores en el fútbol francés y universitario en Estados Unidos fue inmensamente súperior a Honduras que evidenció falta de experiencia. 

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de Haití inició con un triunfo la búsqueda del primer lugar del Grupo E de las eliminatorias femeninas de Concacaf derrotando seis goles a cero a Honduras el jueves en el Estadio Félix Sánchez en República Dominicana. 

Una experimentada selección haitiana con jugadores en el fútbol francés y universitario en Estados Unidos fue inmensamente súperior a Honduras que evidenció falta de experiencia. 

Kimberly Lopez

Kimberly López # 11 de Honduras y Roselord Borgella de Haití en el Grupo F de las eliminatorias del Campeonato femenino de Concacaf en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Republica Dominicana. (Foto editorial Concacaf)

A penas a los 15 minutos, un remate de cabeza de Chelsie Surpris marcó el camino de la victoria ante una defensa hondureña muy vulnerable en el juego aéreo. Cinco minutos más tarde, Kethna Louis de cabeza logró el 2-0 y Batcheba Louis anotadora de un doblete, hizo el primero de penal a los 33 y luego de cabeza a los 60. Roselord Borgella a los 42 anotó el último gol del primer tiempo. 

En la parte de complemento Jeudy Sherly aumentó la cuenta a los 56 con otro remate de cabeza seguido de un tiro de esquina. 

Con el resultado a favor, Haití bajó el ritmo del partido mientras Honduras buscó cruzar lineas ante una bien organizada selección haitiana. 

Honduras recibirá a Islas Vírgenes Británicas el 22 de febrero en San Pedro Sula, mientras que Haití visita a San Vicente y las Granadinas y Cuba ganador en la primera fecha 3-0 a San Vicente visitrá a Islas Vírgenes Británicas el 19 de febrero. 

Arbitro; Danielle Chesky (Estados Unidos) 

Haití: Sophia Larco, Chelsea Supris, Jennyfer Limage, Maudeline Moryl, Batcheba Lous, Danielle Etienne, Jeudy Sherly, Nerilia Mondesir, Meghane St-cry, Ketha Louis, Roselord Borgella. 

Honduras: Sherrie Arzú, Dania Reyes, Barbara Murillo, Scarleth Méndez, Deborah Tobías, Kendra Haylock, Indira Guzmán, Heidy Barrera, Linda Moncada, Kimberly López, Leslie Ramos. 

 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor