Fútbol de Honduras

Hispano por su primer gane en casa ante Platense

Print Friendly, PDF & Email

Pablo Genoveses, anotó frente al Motagua

El Hispano buscará este sábado a las seis de la tarde en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua, debutar con un triunfo frente al Platense que llegará a la ex capital hondureña precedido de un empate y una victoria.

Los “Burritos” de Mauro Reyes que no han podido debutar en su cancha, cayeron en su primera salida frente al Olimpia y el domingo pasado, terminaron igualando a dos goles contra el Motagua luego de ir ganado dos a cero durante casi todo el partido.

Luego de ese partido, el entrenador Mauro Reyes vaticinó que su equipo cuando vaya avanzando en el torneo, será un rival a tomar en cuenta y que el Platense, que hará su primera salida de la competencia, podría ser el punto de despegue.

Mientras tanto, los “Escualos” que han jugado los dos partidos en el Excelsior, tiene un triunfo (Victoria 2:1) y un empate (2:2) contra el Marathón.

El Hispano tendrá dos bajas importantes para este partido por tarjetas rojas, no podrán jugar Dany Pineda y Juan Carlos Raudales mientras que el Platense, ya podrá disponer desde el inicio al veterano delantero Juan Manuel Cárcamo, anotador del gol de la salvación contra el Marathón el pasado domingo y al atacante argentino Christian Alberto Pereyra quien llegó falto de trabajo al equipo de Puerto Cortés.

El viernes, el ex entrenador del Hispano, el argentino Héctor Vargas calentó el ambiente al manifestar que “Vamos a ganarle, a mi, ni las gracias me dieron después de varios años donde hicimos protagonista al equipo” .

El partido con el que dará comienzo la fecha tres entre el Hispano y el Platense, el árbitro será Ronald Hernández con sus colegas, Jack Rodríguez, Fredy Mendoza y Orlando Hernández.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.