Fútbol de Honduras

Viniendo de atrás, Platense derrotó al Hispano

Print Friendly, PDF & Email

Hispano debuto con una derrota en su cancha

Platense vino desde atrás y terminó derrotando dos goles a uno al Hispano el domingo, en un partido que tuvo que ser re programado debido a problemas en el fluido eléctrico el sábado en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua.

Pompilio Cacho, a los 32 minutos, logró la ventaja para los “Burritos” resultado con el que se fueron al descanso.

Apenas al minuto de la segunda parte, el defensor Quiarol Arzú, logró el empate y el veterano Juan Manuel Cárcamo, anotó el gol del triunfo. Este fue el segundo en la cuenta personal del atacante de los “Escualos”.

Con el triunfo, el Platense alcanzó siete puntos y en la cuarta fecha jugará de nuevo fuera de su estadio cuando enfrente al Motagua, mientras que el Hispano se medirá el sábado ante el líder invicto Necaxa.

Arbitro: Ronald Hernández

Hispano: Sandro Carcamo, Jorge Zaldívar, Ángel Hill, Víctor Morales, Lester Macías, Pablo Genovese, Elkin González, Francis Reyes, Henry Acosta, Luis Lípez y Pompilio Cacho. DT Mauro Reyes.

Platense: Jose Mendoza, Quiarol Arzú, David Meza, Nahúm Solís, Rony Morales, Edwar Mejía, Cristian Perreira, Francisco Díaz, Odis Borjas, Adán Ramírez y Juan Manuel Carcamo. DT: Héctor Vargas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.