Connect with us

BiColor

Honduras complicó la clasificación de Panamá al Mundial de Catar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Panamá se quedó con 18 puntos y comprometió las aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022 con dos partidos complicados por jugar en la recta final de las eliminatorias.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de Panamá comprometió sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar al empatar a un gol el jueves con Honduras en el Estadio Romell Fernández. 

Rolando Blackburn a los 23 adelantó a Panamá y Kevin López empató por Honduras a los 65 minutos. 

Un remate de larga distancia de Bryan Acosta estuvo cerca de darle a Honduras la ventaja a inicios del partido, pero la pelota golpeó el segundo poste con Luis Mejía vencido.

A los 23, Panamá rompió la trampa del fuera de juego cuando Rolando Blackburn supero en velocidad de los dos defensas centrales de Honduras para sacar un remate con la derecha y vencer a Luis López para el 1-0. Con esta anotación, Blackburn llegó a cuatro en las eliminatorias a Catar.

Jorge Gutiérrez de Panamá y Bryan Acosta de Honduras disputan el balón el 24 de marzo, 2022 en el Estadio Romell Fernández en la fecha 12 de las eliminatorias al Mundoal de Catar 2022. 

La selección de Honduras intensificó su juego con la llegada de Edwin Rodríguez por Juan Delgado a los 46 minutos. 

La misma historia del primer tiempo se repitió en el complemento. Esta vez fue Romell Quioto quien encaró al portero Luis Mejía, pero su remate se fue desviado apenas iniciada la segunda mitad.

Pero a los 65, un centro desde la derecha de Kervin Arriaga fue rematado en gran forma de cabeza por Kevin López que superó la estirada de Luis Mejía en el primer poste. 

 

Panamá urgida de un triunfo, adelantó filas y a los 66 Rolando Blackburn estrelló un balón en el poste derecho cuando el cancerbero catracho Luis López estaba vencido. 

Los últimos minutos fueron dramáticos para Panamá, acechando a Honduras en busca del gol que les devolviera la posibilidad de llegar a 20 puntos y mantenerse en la pelea por el boleto directo o el repechaje.

Panamá visita el domingo a Estados Unidos en Orlando, Florida y Honduras será local contra México en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula.

Arbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos) 

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor