Connect with us

BiColor

Kevin López y Bryan Acosta en el XI de la fecha 12

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Es la primera vez desde que se juegan las eliminatorias al Mundial de Catar que dos hondureños son electos para formar parte de los once mejores de una jornada.

Kevín López a la izquierda tuvo una destaca participación contra Panamá anotando un gol y Bryan Acosta fue el capo en el medio campo de la selección de Honduras el 24 de marzo 2022, en las eliminatorias para Catar 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después del sorprendente empate 1-1 de visita en Panamá el jueves, que dejó a la selección local al borde de la eliminación del Mundial de Catar, la Concacaf publicó en su página web el equipo ideal de la fecha 12 donde destacan los hondureños Kevin López y Bryan Acosta

Es la primera vez desde que se juegan las eliminatorias al Mundial de Catar que dos hondureños son electos para formar parte de los once mejores y destaca más el hecho, que Honduras ya está eliminada de la Copa del Mundo desde hace varias fechas. 

Kevín López a la izquierda tuvo una destaca participación contra Panamá anotando un gol y Bryan Acosta fue el capo en el medio campo de la selección de Honduras el 24 de marzo 2022, en las eliminatorias para Catar 2022.

Según las estadísticas de Concacaf, Kevin López que ha tenido una gran mejoría en los últimos días demostrándolo en el Comunicaciones de Guatemala, aparte del gol anotado contra Panamá completó el 88% de los pases y aportó dos remates. Por su parte, Bryan Acosta logró recuperar 10 veces la pelota, un remate y un 91% de los pases.

El equipo ideal de la fecha 12 de las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Catar lo encabeza el portero mexicano Guillermo Ochoa que con cuatro atajadas evitó el triunfo y la vergüenza ante Estados Unidos en el Estadio Azteca.

En la defensa están el salvadoreño Eriq Zavaleta anotador del gol contra Jamaica, César Montes de México, los costarricenses Kendall Waston  que fue una muralla ante los canadienses y Francisco Calvo, que ha sido el jugador en ser electo más veces en el equipo ideal. 

El medio campo lo lidera el veterano Celso Borges de Costa Rica anotador del gol que tiene a los Ticos con serias posibilidades de jugar la repesca contra Oceanía. Borges no solamente marcó un valioso gol, ayudó con el 94% de sus pases a consumar la victoria. Le acompañan los hondureños Kevin López y Bryan Acosta y el canadiense Stephen Eustaquio.

De López dice el artículo de Concacaf.com «Honduras logró una de las grandes actuaciones en el proceso de las clasificatorias de Concacaf gracias en parte a López. Su gol le valió a a los Catrachos un empate 1-1 en Panamá en donde, el jugador del Comunicaciones de Guatemala hizo dos remates mientras que de Acosta manifestó: » Para competir en las clasificatorias de Concacaf, un equipo debe tener un recuperador de balón en el medio campo y Acosta desempeñó ese papel a la perfeccción en la ciudad de Panamá con la selección de Honduras» 

La delantera la conforman Andre Gray de Jamaica anotador del gol del empate contra El Salvador y el panameño Rolando Blackburn que puso arriba a los Canaleros contra Honduras. (Tomado de Concacaf.com) 

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor