Connect with us

BiColor

Honduras inicia con Haití eliminatorias femeninas

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de Honduras que tiene al entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio integra el grupo E junto a Cuba, Haití, San Vicente y las Granadinas además de Islas Vírgenes Británicas

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Las selecciones de Haití y Cuba que integran el Grupo E de las eliminatorias femeninas de la Concacaf se enfrentarán este viernes en el Estadio Félix Sánchez en República Dominicana a las tres de la tarde. 

Haití tiene entre figuras destacadas a Nerilia Mondesir y Melchie Dumornay. Ambas jugadoras han ganado los premios Bota de Oro y Balón de Oro en varios torneos de la Selección Nacional Juvenil de Concacaf. Mondesier que juega como delantera es figura del Montepellier de la Primera División francesa puede ser una amenaza para la zaga hondureña en su primer partido del grupo. 

Equipo titular de la selección de Honduras que enfrentó a El Salvador en un amistoso el 20 de noviembre 2021.

Honduras derrotó a El Salvador en un amistoso de noviembre de 2021 y podrán apoyarse en la goleadora Linda Moncada que viene desde los procesos Sub 20 además de la defensa Barbara Murillo que juega en Estados Unidos para el Miami United. 

La selección de Honduras que tiene al entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio integra el grupo E junto a Cuba, Haití, San Vicente y las Granadinas además de Islas Vírgenes Británicas.

En la fase de grupos, los equipos jugarán dos partidos de local e igual número de visita y los seis ganadores de cada grupo avanzarán a la fase de campeonato donde se unirán las selecciones de Canadá y Estados Unidos.

El nuevo formato de competencias de la Concacaf incluye las eliminatorias previas, el campeonato que sirve como fase de clasificación al mundial y la Copa Oro 2024.

 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor